editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2020 12:37:21 am

POINSETTIA CHRISTMAS PARADE BUSCA PARTICIPANTES

Santa viene a la ciudad. No, todavía no, pero pronto. El desfile de Navidad Poinsettia atravesara el centro de Greenville, con Santa y bandas de música, bailarines y miles de carros el 07 de diciembre El desfile ha sido una tradición en Greenville durante 20 años.
"Creo que hacerlo en la noche es la gran cosa para nosotros", Dijo Will Young, coordinador de eventos especiales de la ciudad. "Una gran cantidad de desfiles por aquí lo hacen durante el día pero hacerlo en la noche con las luces encendidas es algo magico."
Los organizadores siguen buscando participantes. Empresas
interesadas, grupos escolares o grupos de la comunidad interesados en participar pueden encontrar aplicaciones en línea y registrarse a través del 08 de noviembre, dice Young.
Un grupo puede inscribirse en tres categorías: Carro (flota) ($ 100), organización sin fines de lucro o de beneficencia ($ 50), marcha / unidad ($ 200) grupo de marcha de organización sin fines de lucro o de beneficencia ($ 75) a pie.
Las solicitudes completas pueden ser enviadas por fax al 864-467-5757, enviado por correo a Greenville Poinsettia Christmas Parade, PO Box 2207, Greenville, SC 29602

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com