editor@latinonewspaper.net | 18-Jan-2021 08:36:18 pm

Policía de Nueva Orleans investiga tiroteo con saldo de 16 heridos

El incidente ocurrió en el parque infantil Bunny Friend

Escrito el 23 Nov 2015
Comment: Off
La policía de Nueva Orleans, en Louisiana, trataba hoy lunes, de averiguar qué fue lo que desató un tiroteo en un parque repleto de gente y que dejó 16 personas heridas. El alcalde solicitó a los testigos que se presenten a declarar.

Cientos de personas estaban reunidas en un parque infantil para observar o participar en la grabación de un video musical improvisado cuando dos grupos en la multitud se enfrentaron a disparos el domingo por la noche, dijo la policía.

La policía estaba en camino a dispersar una gran multitud en el parque Bunny Friend, del 9th Ward de Nueva Orleans, cuando comenzaron los disparos, informó el portavoz la policía en un comunicado.

El alcalde de Nueva Orleans, Mitch Landrieu, pidió a las personas que estaban en el parque que se presenten a declarar. La policía también ha pedido a las personas que pudieran tener algún video del tiroteo que lo presenten a la policía.

"Es muy difícil tratar de poner orden a un grupo de personas que deciden sacar armas y resolver sus controversias en medio de unas 300 personas. Eso es algo que no se puede tolerar en la ciudad", dijo Landrieu.

La policía informó que 10 personas fueron trasladadas en ambulancias a hospitales y que otros heridos fueron llevados en vehículos privados a recibir atención médica.
CNN Español

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com