editor@latinonewspaper.net | 28-Feb-2021 11:09:26 am

POLICIA DE RICHLAND-COUNTRY

Educando a la Comunidad Hispana en Columbia

Escrito el 18 Dic 2008
Comment: Off
Columbia, S.C. 14 de diciembre del 2008. Con el proposito de tener un mejor acercamiento con la comunidad hispana, la Policia del condado de Richland en Columbia se hizo presente en Deckerd Bulevard organizando una serie de actividades para el fortalecimiento de la comunidad Latina

Lo más destacado fue la platica con el policia Raú quien nos manifestó que se promueve el desarrollo de la educacion vial . En caso de accidente o ser parado po un elemento de la policia es no huir, no tener miedo, cooperar y no mentir.

Debemos denunciar cualquier anomalia asalto o robo a casa habitación y no temer al marcar al 911 ya que nuestra comunidad esta muy vunerable ante dichos sucesos.

La policia esta para ayudar no para hacerle daño a nadie, la platica fue bien

recibida por la multitud de gente que se dio cita mostrando mucho interes. “Creemos que funcionara nuestro acercamiento con nuestra comunidad porque ustedes son parte de nosotros”concluye el Policia Raúl.

También se contó con juegos infantiles, regalos para los pequeños, y la exposición de la policia motorizada y montada.

Eestuvo también la gente de la oficina de Acercamiento Hispano dirigida por el Dr. Carlos Soto “estamos trabajando muy fuerte para ampliar nuestra base de visitantes hispanos que sepan que no estan solos nuestra principal labor es atender las enfermedades como el cáncer, cuidado dental, control de natalidad, exámenes de diabetes, VIH, esa es nuestra principal labor asi lo manifesta finalmente el Dr. Soto.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com