editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 03:34:53 am

POLICÍA ESCLARECE MÓVIL DE ASESINATO A INMIGRANTE

SON TRES LOS ACUSADOS DE CONSPIRACIÓN Y ASESINATO

Escrito el 03 Ene 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- Hace unos meses atrás, la comunidad se estremeció al conocer el caso de un hombre hispano que fue encontrado muerto a un lugar lleno de plantas a un lado de la carretera, en Lofty Ridge Road, en Greenville.

La policía, empezó a investigar luego que descubriera que el cuerpo hallado, tenía cerca de una semana en esa área.

Se supo luego que el occiso, de nombre Francisco Velásquez, habría sido asesinado a golpes con armas contundentes, cinco días antes y se habría tratado de cubrir el cuerpo, que se encontraba semi-enterrado.

Un hombre que pasaba a diario por las intersecciones de Lofty Ridge Road y Piedmont Park Road, se percató de un olor muy fuerte y extraño; pero según afirma, pensó que era el olor de un animal muerto.

Al cabo de unos días, quiso examinar con mayor detención, que era lo que olía así y descubrió que se trataba de un cuerpo, que no estaba totalmente enterrado.

Entonces, este, al no tener un celular con él, caminó hasta encontrar un lugar donde había gente trabajando y les pidió que llamaran inmediatamente al 911.

Los investigadores que seguían el caso, determinaron hace unos días, que la causa de la muerte de Francisco Velásquez, se produjo por no pagar la deuda que tenía este, con quienes lo trasportaron a este país ilegalmente.

Carlos De La Cruz, Celín Rodríguez y Randy Torres, son los acusados por la muerte de Velásquez.

La policía dijo que Velásquez, fue atacado con una pipa y una herramienta de jardín.

Luego, cubrieron su cuerpo con una llanta (neumático) bloques de cemento y asfalto.

La semana pasada, un tribunal indicó que De La Cruz, Rodríguez y Torres, lucharon con Velásquez, por el hecho que este último, no les terminaba de pagar la deuda que tenía con ellos, al traerlo de contrabando a este país.

Actualmente De La Cruz, Torres y Rodríguez, están acusados de asesinato y conspiración, continúan detenidos y esperan su sentencia.


Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com