editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 12:08:34 am

Polleria Revoluciona Greenville EL ÚNICO Y DELICIOSO SABOR DE “POLLO CAMPERO”

Escrito el 19 Feb 2009
Comment: Off
Greenville, SC.- “Este pollo es diferente, por varios detalles que lo hacen especial: el sabor, su aroma, los precios y la atención te enamoran y te hacen regresar una y otra vez. Es la mejor experiencia de comer pollo” dijo Juan Bueno, de Guatemala.

Un restaurante ha revolucionado Greenville, con sus apetitosos pollos. Se trata de Pollo Campero, un rincón acogedor, donde puede ir en familia a disfrutar del tradicional sabor de Guatemala en un riquísimo pollo.

Para su propietario el guatemalteco Walter Zimeri, el impacto de Pollo Campero en los latinos, es muy grande.

“Y es que mucha gente lo conoce y su sabor los atrae. Por eso llega gente de muchos lugares del estado, como Ashville, Hendersonville, Columbia, Saluda, Newberry, Charlotte, etc”.

Pollo Campero, una de las grandes cadenas de comida rápida de Centroamérica, creada en Guatemala en 1971, hoy está en varios continentes.

En Greenville, su propietario, ha

logrado que Pollo Campero, marque una diferencia entre los diversos restaurantes, basando su éxito en la promesa de un producto de excelente calidad, a bajo precio y servicio personalizado.

Pero sus bondades van más allá. Con el exquisito pollo, sea a la brasa o frito, llegan sabrosas guarniciones: frijoles (negros con arroz o marrones) plátanos fritos (maduros) pan de yema, cremas, etc. Hay jugos frescos hispanos, como de mango, agua de jamaica, tamarindo u horchata.

Existen grandes promociones a bajos precios tanto para comer dentro del local como para llevar. Así, hispanos como americanos, desfilan a diario para saborear los ricos pollos.

Esencialmente, son los centro- americanos los más entusiasmados en llegar al restaurante ubicado en 3220 N Pleasantburg Dr. Greenville SC 29609, (frente al Centro Com. Cherry Dale) Tlf: (864)232-4111 Abierto todos los días de 10am a 10pm. Provecho!

Por Rossy Bedoya-Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com