editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2020 12:21:01 pm

POR FIN HAY MODA EN GREENVILLE

“Antes la mujer solo usaba jeans y tennis”

Greenville, SC.- “Cuando llegué hace siete años, sentía que algo raro pasaba con las mujeres de este pueblo. Tanto jovencitas como adultas, la gran mayoría usaban jeans, tennis, el pelo amarrado, es decir, eran muy raras las ocasiones que a las mujeres se les veía con ropa “fashion” dice Fiorella Miranda, desde Taylors.
Y es que yo llegué de Orlando y aunque este sea un pueblo, la mujer siempre es vanidosa y le gusta lucir bien, pero yo no veía que se preocuparan mayormente por su aspecto, me parecía estar en otro país dentro de USA, dijo.
Hoy, es muy diferente, cada vez es más común que la mujer luzca algo lindo, atrevido, moderno o exclusivo.
Y es que Greenville ha dado un giro grande, pues la moda está hoy por todos lados. Muchas tiendas de ropa moderna se han abierto en distintas partes del Upstate.
Y aunque la preferencia se inclina a la moda colombiana, que ha conmocionado mayormente con sus jeans “levanta colas” y prendas de vestir sexys y vanguardistas, también hay otros muy buenos estilos que proponen algo diferente y espectacular.
“Cuando abrimos pensamos vender solo accesorios, pero probamos con una tendencia de ropa casual que a causado un furor increíble y es que no traemos gran cantidad de un modelo, solo unos tres de cada prenda, así se vuelve más exclusivo” dice la boricua Janette, de Janelle’s Boutique and More, quien presenta una tendencia vanguardista total, con moda para gustos exigentes.
Las novelas también dan su aporte, con diferentes tendencias, que las chicas quieren imitar. En “Perro Amor” la ropa que usa la villana es muy requerida por las jóvenes. Incluso, “El Clon”, ha logrado imponer moda árabe. “Yo compré un traje de “belle dance” y me he atrevido a usarla para una fiesta, quedó divina” dijo Iva Cano de Chile.
“A mi me gustaría muchísimo ver moda brasilera, es diferente, fresca, linda” dice la venezolana Carla Dumas.
Y es que la moda llegó a Greenville, la mujer hispana salió de los jeans y tennis para embellecerse, modernizarse y sin importar la edad que tenga, para sentirse mujer.
Por Rossy Bedoya Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com