editor@latinonewspaper.net | 06-Dec-2021 06:47:04 pm

POR MES DE HERENCIA HISPANA

AHAM CELEBRA EVENTO CULTURAL

Greenville, SC.- El pasado sábado 26 de septiembre, uno de los salones de la Biblioteca principal de Greenville, se llenó de color, alegría e integración.

La razón: la celebración del ya tradicional Hispanic Heritage Festival, evento que celebra el Mes de la Herencia Hispana, organizado por la Asociación Hispano Americana de Mujeres, AHAM.

El programa empezó a la 1pm con un desfile de trajes representativos y en el mismo se pudo apreciar delegaciones de diversos países hispanos y estuvo galardonado con la presencia de las niñas Scouts que dirige la dominicana

Marisela Méndez.

Alrededor del salón, se ubicaron stands de las diversas naciones, donde se dio información de los países, mostrando sus culturas a través de folletos, souvenirs, vestuarios y otras representaciones.

En el ágape, se compartió comida típica de los distintos países y se pudo apreciar una variedad de números artísticos: ballet moderno (tango), salsa y folklore mexicano y colombiano, estos últimos interpretados por el ya reconocido Ballet Folklórico Internacional de Greenville que dirige Angela Jones

Por: Rossy Bedoya - Reportera

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com