editor@latinonewspaper.net | 01-Mar-2021 03:18:21 pm

POR QUE LA ECONOMÍA DE LOS ESTADOS UNIDOS ESTA BAJANDO

Este es un mensaje de tu iglesia Caminando Con Jesús

Escrito el 20 Jun 2008
Comment: Off
Antes de contestar esta pregunta, debemos investigar como los Estados Unidos llegó a ser la primera potencia y tener la mejor economía en el mundo.

El éxito de esta nación siempre ha sido por que fue fundada bajo la creencia en Dios. Los americanos siempre han usado la Biblia, que es la palabra de Dios, en su constitución, en las cortes, tambien en los billetes de dólares podemos encontrar la palabra IN GOD WE TRUST, que quiere decir en Dios confiamos.

Los Estados Unidos siempre se ha reconocido como una nación cristiana, que ha llevado el evangelio de Jesucristo por todo el mundo y han ayudado a muchos países en todas sus necesidades sobre todo a Israel.

Los padres de esta gran nación comprendieron desde el principio que una nación que ama a Dios y respeta sus mandamientos es una nación que es prosperada y es bendecida.

La Biblia nos enseña en Deuteronomio 8:7-10, Porque Jehová tu Dios te introduce en la buena tierra, tierra de arroyos, de aguas, de fuentes y de manantiales, que brotan en vegas y montes; tierra de trigo y cebada, de vides, higueras y granados; tierra de olivos, de aceite y de miel; tierra en la cual no comerás el pan con escasez, ni te faltará nada en ella; tierra cuyas piedras son hierro, y de cuyos montes sacarás cobre. Y comerás y te saciarás, y bendecirás a Jehová tú Dios por la buena tierra que te Habrá dado.

Podemos ver que esta promesa Dios la cumplió en este país bendiciéndolo grandemente, pero siempre que Dios nos bendice también nos hace una advertencia.

Deuteronomio 8:11-14 Cuídate de no olvidarte de Jehová tu Dios, para cumplir sus mandamientos, sus decretos y sus estatutos que yo te ordeno hoy; no suceda que comas y te sacies, y edifiques buenas casas en que habites, y tus vacas y tus ovejas se aumenten, y la plata y el oro se te multipliquen, y todo lo que tuvieres se aumente; y se enorgullezca tu corazón, y te olvides de Jehová tu Dios.

Y esto es precisamente lo que esta sucediendo en estos tiempos, el hombre se ha olvidado que Dios es el que le dio esta tierra, la sabiduria y las riquezas que en ella hay. Veamos Deuteronomio 8:17-18 y digas en tu corazón: Mi poder y la fuerza de mi mano me han traído esta riqueza. Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.

Ahora mismo en los Estados Unidos no se puede orar dentro de las escuelas; han sacado los diez mandamientos de las cortes, hay discusiones y peleas por que quieren quitar de los billetes de Dólar la palabra Dios.

Para muchos es una ofensa que se hable públicamente de Dios, pero es permitido ver públicamente como estan legalizando los matrimonios de hombres con hombres, y mujer con mujer. La palabra de Dios advierte que todo eso es pecado, porque fue precisamente por eso que Dios destruyo Sodoma y Gomorra.

Tambien se ha puesto muy de moda que las personas practiquen la santería, brujería, visitando o llamando a personas que dicen ver el futuro o adivinar la suerte, todo eso es pecado y solo trae maldición y destrucción.

Veamos en Deuteronomio 8:19-20 Mas si llegares a olvidarte de Jehová tu Dios y anduvieres en pos de dioses ajenos, y les sirvieres y a ellos te inclinares, yo lo afirmo hoy contra vosotros, que de cierto pereceréis. Como las naciones que Jehová destruirá delante de vosotros, así pereceréis, por cuanto no habréis atendido a la voz de Jehová vuestro Dios.

Se han perdido muchos de los valores morales y el temor a Dios, es por eso que ahora mismo estamos viendo los resultados de lo que significa quitar a Dios de nuestras naciones o nuestras vidas.

Pero este mensaje no es para condenacion, este mensaje es para salvación, porque Dios, es un Dios lleno de misericordia, el siempre nos llama al arrepentimiento antes de mandar su castigo. Te recomiendo que leas en tu Biblia la historia de Jonás y veras como el rey de Ninive juntamente con su pueblo se arrepiente, se aparta del pecado y Dios no lo destruye.


Tito Gil

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com