¿POR QUÉ TODOS HABLAN DE TIM COOK?

Hoy desperté con varios tweets relacionados con Tim Cook. Sabía que no habría otro lanzamiento de Apple porqueduh! Ya hicieron 2 en menos de 2 meses. So what’s happening now? El CEO de Apple hoy es trendig topic porque decidió contar públicamente, que es gay. And we’re so proud of you!
En un ensayo dado a conocer en Bloomberg Businessweek, la cabeza de Apple hace un repaso de su vida y de que pese a estar a cargo de una de las empresas más conocidas del mundo, siempre ha sido una persona de bajo perfil “I come from humble roots, and I don’t seek to draw attention to myself”, he said.
Agrega que nunca ha sido criticado, señalado por el dedo ni nada por el estilo porque en la empresa que trabaja siempre han sabido su opción sexual. También dice que tomar la decisión de hacerlo público fue para ver si puede aportar con un granito de arena a la causa de los derechos de la comunidad LGBT porque, a pesar que vivimos en un país cada vez más tolerante, “continúan existiendo landlords que no arriendan sus apartamentos a gay, o niños que tienen miedo por mostrar su orientación sexual”. Incluso, agradeció a Dios.
I don’t consider myself an activist, but I realize how much I’ve benefited from the sacrifice of others. So if hearing that the CEO of Apple is gay can help someone struggling to come to terms with who he or she is, or bring comfort to anyone who feels alone, or inspire people to insist on their equality, then it’s worth the trade-off with my own privacy.
Nos parece que fue una carta muy honesta y le damos las gracias a Cook por sumarse a la lucha de los derechos para todos por igual sin importar la orientación sexual. Sin embargo, nos produce un sentimiento encontrado porqueel hecho de que una persona exitosa como es el CEO de Apple tenga que escribir una carta pública para contar que es gay, no es sinónimo de vivir en una sociedad mejor. Entendemos su punto y lo aplaudimos de pie. Pero el verdadero éxito lo alcancemos cuando no tengamos que hablar de que tal o cual ejecutivo es gay o no. Cuando no sea tema la condición sexual de nadie.
While I have never denied my sexuality, I haven’t publicly acknowledged it either, until now. So let me be clear: I’m proud to be gay, and I consider being gay among the greatest gifts God has given me.

Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
Julio 24, 2017, 8:41 pm
Soleado
N
Soleado
29°C
1 m/s
sensación térmica: 33°C
presión: 1020 mb
humedad: 61%
viento: 1 m/s N
Ráfagas: 1 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:33 am
puesta de sol: 8:38 pm
Previsión Julio 25, 2017
día
Nuboso
NE
Nuboso
34°C
viento: 1 m/s NE
Ráfagas: 2 m/s
max. UV-Index: 8
Previsión Julio 26, 2017
día
Parcialmente Soleado y Tormentas
E
Parcialmente Soleado y Tormentas
32°C
viento: 2 m/s E
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 8
 

Edición Impresa

Galería

Anuncian Becas de $5,290 para recién nacidos en SC.

Escrito el 22 Jun 2017

Extienden uso de licencias de Carolina del Sur

Escrito el 16 Jun 2017

El área de Charleston tiene uno de de los ambientes más limpios en EEUU

Escrito el 19 Abr 2017

Vuelve el Festival Internacional de Columbia!

Escrito el 16 Mar 2017