editor@latinonewspaper.net | 28-Nov-2021 01:25:22 am

POR QUÉ UD. DEBE CRECER EN LA GRACIA DE JESUCRISTO

Hay algunos que han privatizado la gracia como algo exclusivo para ellos. Se han creado el “cielo de su gracia”. La gracia no es propiedad de ningún siervo.

Crecer en la gracia no significa que puede ser más justificado de lo que ya es, no se trata de gozar más del perdón, o de paz en la conversión

La justificación es una obra gratuita y completa. Tanto el creyente niño como el maduro gozan de la misma justificación. Nuestro estado delante de Cristo, no admite grados de aumento o disminución de justificación o salvación. Lo que sí necesitas es aumento o crecimiento en el conocimiento de la gracia de Jesucristo Desde el momento en que usted creyó en Cristo, nada puede añadir a su justificación ni puede quitarle.¡Estas completo!.

Pero sí hay cosas que varían de grado e intensidad. El crecimiento espiritual es un crecimiento en fe, en amor, en ciencia, en buenas obras, en todo conocimiento de Dios, en conducta, en Cristo, en gracia, y en la palabra de Dios. Debemos crecer en estas gracias de Dios.

Les llamo gracias porque todo esto: palabra, fe, amor, ciencia, Cristo, conocimiento es Dios mismo quien nos lo ha dado. Nada de estas gracias teníamos, pero ahora las tenemos con una tremenda responsabilidad ¿Cuál es? Crecer y abundar en todo esto.

Todos los creyentes del mundo tenemos estas mismas gracias de Dios,pero a través de los años deben crecer en nosotros. La gracia crece como la luz del día que va en aumento hasta que llega a su fulgor intenso.

El crecer en la gracia de Dios es la mejor evidencia de que se posee la verdadera gracia (1 Pedro 5:12).

Donde hay vida la gracia de Dios tiene que aumentar, progresar, crecer y unirnos a todos los que estamos en la gracia de Cristo.

Y ¿Dónde hay vida? Dónde la gente de gracia se ama, se perdona, se reconcilia,se apoya, se respeta, se considera, se toleran las diferencia y dónde Dios es completamente glorificado.

El que está en la verdadera gracia de Dios no está dividido, pues uno es solicito en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz.

Todo lo que procede de Dios es vida. Hay un árbol de vida, un pan de vida, una agua viva, una palabra viva, una resurrección y vida “Es Cristo”.Si en un niño, una flor, un árbol, no hay crecimiento, esto es señal de que algo anda muy mal.

Una vida saludable, tanto en el animal como en el vegetal, se manifiesta en un proceso de desarrollo. Lo mismo le debe suceder a nuestras almas; si en ellas hay salud espiritual por ende crecerá. ¿En dónde está la felicidad de un cristiano verdadero? En sus logros y progresos.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com