editor@latinonewspaper.net | 27-Jun-2019 05:07:59 am
BREAKING NEWS
Marta se despide del fútbol con un emotivo mensaje A los 33 años, la máxima goleadora de la historia de los Mundiales con 17 tantos (el alemán Klose tiene 16), dejó un fuerte mensaje para sus jóvenes compañeras en una declaración en televisión, en la que pidió que sigan luchando por el futbol femenino. «Es un momento especial y la gente lo tiene que aprovechar. La gente pide tanto, pide apoyo, pero también tiene que valorizar. La gente está sonriendo acá y creo que eso es lo primordial: llorar al principio para sonreír al final», dijo la ‘camisa 10’ al contestar una pregunta sobre el momento que el fútbol femenino vive con la gran divulgación del Mundial de Francia. «Cuando digo eso es querer más, entrenar más, estar lista para jugar 90 y todos los minutos que sean necesarios. Eso es lo que pido para las niñas. El fútbol femenino depende de ustedes para sobrevivir», agregó la jugadora elegida seis veces por la FIFA como «la mejor del mundo.» En la entrevista, Marta aludió también a la delantera Cristiane (34 años), quien anotó un hat-trick en el debut de Brasil ante Jamaica y la mediocampista Formiga (41 años), que ha completado en Francia su séptimo Mundial, además de convertirse en la segunda persona de mayor edad -entre hombres y mujeres- en disputar un partido mundialista fuera de la posición en portería. «No va a haber siempre una Formiga, no va a haber siempre una Marta, no va a haber siempre una Cristiane», enfatizó.

Precauciones para seguridad en el viaje compartido

Tenemos que asumir responsabilidad de nuestro entorno

Escrito el 15 Abr 2019
Comment: Off
El viaje compartido se ha puesto de moda y para muchos conveniente. Pero, ¿Son Uber y Lyft seguros? La seguridad es compartida, la empresa debe calificar los choferes y el pasajero debe tomar precauciones.

Mantén tu información personal confidencial.

Solicita tu viaje antes de salir.

Verifica la identidad del conductor y el carro antes de subirte al vehículo. La aplicación del viaje compartido te mostrará la fotografía del conductor, el número de placa del vehículo y la marca y modelo del carro.

Siéntate en el asiento trasero y usa tu cinturón de seguridad.

Usa la aplicación y sigue el progreso de tu viaje antes y camino a tu destino.

Revisa las calificaciones del conductor y lee los comentarios antes de confirmar que te recoja. Cancela la solicitud si no estás cómodo con el conductor.

Si tu seguridad personal está amenazada, llama al personal de emergencia de inmediato.

El viaje compartido no solo es conveniente y económico para los viajeros, también es una manera excelente de que los conductores ganen dinero extra.

Si estás interesado en convertirte en conductor, es importante que te asegures de entender los pormenores de la cobertura para conductores de viajes compartidos. Conversa con tu agente del seguro de tu auto.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com