editor@latinonewspaper.net | 26-Jun-2019 12:59:07 pm

Premian Madres en su Día.

Tres madres, tres historias.

Escrito el 16 May 2019
Comment: Off
GREENVILLE, SC - Por muchos años Rossy Bedoya organiza un evento para reconocer la GIGANTESCA labor la Madre. Ella hace esto a través de un sencillo pero muy sincero certamen en el que varios empresarios aportan los premios a presentarse a las candidatas.

Este evento Bedoya lo organizaba bajo el auspicio del periódico y hubo un tiempo en que se celebraba con una gran fiesta con regalos, música y entretenimiento.

Con una contagiosa energía y gran dedicación esta mujer, Rossy, que nada la detiene, continua empujando este evento y este año proclama, “Luego de recibir la ayuda de ustedes con sus comentarios tanto en público como en privado para escoger a la ganadora del concurso, mi amigo Juan González, director de Spanish Writers, y yo hemos decidido premiar a las 3 madres de la siguiente manera:

Erika López recibe $200 más un Vestido de Coctel de la exclusiva casa, Dimitra Design.

Eldi Chirinos gana $100 y un COMPLETÍSIMO cambio de look gracias a Silvia Salon.

Magdalena de la Cruz, gana $100 y una deliciosa CENA en el Mariachi Mexican Restaurant en Greer para ella, su esposo y sus niños.

Y con este mensaje a estas 3 valientes mujeres que son ejemplo de fortaleza y amor, al igual que a ellas queremos desearles a todas las mamitas del mundo; FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!”

Juan González describió una foto en su página de Facebook: "Rossy Bedoya, una líder hispana de todos los tiempos, entusiasta y atenta a la gente, con Érica López (junto a mí), una madre que está perdiendo la vista y los riñones por deficiencia pancreática, y Eldi Chirinos, quien perdió a su hijo adolescente crimen."

Juan continua escribiendo; “Las dos madres ganaron algunos premios en la encuesta de Madres valientes, realizada por Rossy Bedoya y financiada parcialmente por Raquel Gonick, Freddy Solano y yo. Una pequeña ayuda simbólica para tan grandes embajadores de la maternidad hispana en Upstate, SC. Con amor”!

Tres mujeres y tres historias

Erica López natural de Colombia. A los 10 años fue para que la vacunaran pero los médicos no se dieron cuenta que estaba con fiebre lo que le causó una terrible diabetes. Perdió la vista (solo ve por un ojo el 15%) y le dijeron que no viviría más de 18 años. Pero su fortaleza y gran fe en Dios la mantienen no solo positiva sino también con gran esperanza. A la espera de un trasplante de páncreas y de sus 2 riñones, Érica no pierde la sonrisa. “Todo está en manos de Dios” dice siempre muy serena. Esta felizmente casada y tiene dos hermosos niños.

Eldi Chirinos es una joven madre natural de Honduras. Su hijo mayor era su confidente y amigo. Un día le dijo “Mami, ya regreso” Iba a casa de una amiga que insistía en verlo. Pero el joven nunca regresó. En la casa, estaban dos afroamericanos amigos de la muchacha. Uno de ellos salió y lo atacó a martillazos. Luego llevaron su cuerpo de Laurens a Clinton y lo quemaron. El sufrimiento de esta madre ha sido terrible. Aun así ella ha salido adelante por el amor a sus pequeños niños.

Magdalena de la Cruz, es de Guatemala. Cuando su madre se enteró que estaba embarazada, la botó de su casa. Cuando su bebe tenía 6 meses, sin tener que darle, dejó a su niño con una vecina para luego emigrar y buscar cómo mantenerlo. Pero cuando cruzó el desierto, ella conoció el infierno. “Yo pasé tantos peligros, tenía mucha hambre, rogaba por un poco de agua pero no había ni comida ni que beber. Pensé que moriría” Hoy Magdalena vive con su esposo y sus hijos (incluido el bebe que dejó en Guatemala) es ama de casa y vive feliz con su familia.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com