editor@latinonewspaper.net | 18-Apr-2021 04:18:47 am

PREMIO ESTRELLA LATINA REALZARÁ ARTISTAS DE GREENVILLE

TALENTOS LOCALES SERAN RECONOCIDOS

Escrito el 04 Nov 2011
Comment: Off
Greenville, SC.- Por primera vez en esta ciudad, los artistas y talentos locales, serán premiados en Greenville.
“Este evento se hace para reconocer el trabajo de los jóvenes talentos que se han presentado en diversos escenarios tanto dentro como fuera del estado, como cantantes, músicos, bailarines, DJs, modelos, que realmente merecen ser exaltados por su labor, tenacidad y pasión en lo que hacen” dijo Rossy Bedoya, promotora del evento. “Y es Latino quien los reconoce como modo de apoyar a la juventud, a cultivar el arte”.
Para el efecto, se pedirá apoyo a los negocios hispanos y entidades u organizaciones que deseen entregar a los talentos locales, la preciada estatuilla.
Esta será una gran plataforma para que sean vistos a nivel nacional, a través de este medio que llega a todo el estado y que es reconocido como el primer medio de comunicación escrita más importante en Carolina del Sur.
Los talentos serán nominados por el mismo público por el Facebook o por un e-mail con el nombre de su favorito. El Facebook tiene un cambio en el nombre.
Las categorías, son: cantante urbano, cantante revelación del año, cantante romántico del año, la voz del momento, la canción más pegajosa, la combinación perfecta (dúo, trio, cuarteto o grupo).
También se premiará al mejor dj del año, el dj revelación, que bien que baila (bailarin), bailarín revelación (talento naciente), modelo exitoso (a), modelo revelación del año, como me gusta (la chica o chico que más destaca por su belleza) y la cara más bella (la o el más fotogénico).
Solo da el o los nombres, a través del Facebook, en que género lo colocas y etiqueta su foto para considerarlo.
También puedes mandar un e-mail para votar por tu nominado.
Puede ser el cantante que te gusta, o la modelo que te impresiona, la cara más bella que has visto en Greenville, la canción que te gusta de los talentos locales, o todos. Sería muy bueno si etiquetas la foto de tus seleccionados.
La página de Facebook es: PREMIO ESTRELLA GREENVILLE.
También puedes enviar un e-mail. Coloca el nombre de tu favorito, si tienes una foto de él, mejor, colócalo en la categoría en la que tú crees, que él (o ella) pertenece y ya estas votando.
El e-mail para enviar tu voto es: premioestrellalatina@hotmail.com​
Será el público quien determine a los ganadores. La premiación se realizará a mediados de diciembre.
Para mayores informes, puedes llamar al (864)801-0081.
Por Rossy Bedoya, Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com