PREOCUPACIÓN CON ESTADO DE SALUD DE MICHAEL SCHUMACHER

Al parecer el piloto alemán no muestra síntomas de mejoría desde que ha abandonado el hospital donde se encontraba internado desde el fatídico accidente.
El expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher, víctima de un accidente de esquí el pasado diciembre continuará su tratamiento en su casa de Gland, también en Suiza, dijo este domingo su familia.
Al parecer Gary Harstein, quien es uno de los principales médicos de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo), confirmó su preocupación por que Schumacher en una visita realizada recientemente, asegurando que no presenta ninguna evolución en su estado.
Según este galeno de la FIA, Gary Harstein afirma que según su apreciación, "A medida que pasa el tiempo se hace menos probable que Schumacher pueda presentar una evolución significativa”; sin embargo, la familia del alemán aún insiste y tiene esperanzas en que el ex piloto de Ferrari va a mejorar y se recuperará pero que será lentamente.
Pese a esto, la rehabilitación de Michael Shumacher continúa desde su casa y según se ha informado, en las últimas semanas y meses se han realizado progresos, teniendo en cuenta los serios daños que sufrió en el mencionado accidente.
Sin embargo, todavía queda un largo camino por delante según se informó por parte de los médicos que lo están atendiendo y que confirma la propia familia, por intermedio de un portavoz de la familia en un comunicado, sin dar más muchos detalles sobre su estado de salud.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com