Preparación de impuestos Gratis con Free File

Escrito el 18 Ene 2017
Comment: Off
Free File comienza hoy; ofrece programas gratuitos de impuestos para declaraciones federales y estatales

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) y sus socios del sector privado anunciaron hoy la apertura de Free File para 2017.  Este programa gratuito de preparación de impuestos ofrece a los contribuyentes elegibles una docena de opciones de productos de marca.

Los contribuyentes pueden comenzar ahora con la preparación de sus declaraciones, y las empresas retendrán las declaraciones hasta el 23 de enero, fecha en que comienza oficialmente la temporada de impuestos. Los contribuyentes también deben recordar que, por ley, el IRS debe retener los reembolsos que reclaman el Crédito Tributario por Ingreso del    Trabajo (EITC) o el Crédito Tributario por Hijo Adicional (ACTC) hasta el 15 de febrero.

Cualquier contribuyente cuyo ingreso bruto ajustado (AGI) en el 2016, fue de $64,000 o menos - más del 70 por ciento de los contribuyentes - será elegible para el programa de Free File. Aquellos que ganaron más de $64,0000 podrían usar los formularios rellenables gratis de Free File, la versión electrónica de los formularios de papel del IRS, los cuales estarán disponibles el 23 de enero para preparar impuestos.

“Usted no tiene que ser un experto en impuestos. El programa de Free File lo ayudará y guiará a través de los pasos para hacerlo correctamente,” dijo John A. Koskinen, Comisionado del IRS. “Por 14 años, esta sociedad entre el IRS y la Alianza Free File ha ayudado a los contribuyentes a preparar sus declaraciones federales, gratis. Los verdaderos ganadores en esta sociedad han sido los contribuyentes de la nación.”

Tim Hugo, Director Ejecutivo de la Alianza Free File dijo, “Una vez más, estamos orgullosos de ofrecer el programa de impuestos más innovador y seguro de la industria sin costo alguno al 70 por ciento de los contribuyentes estadounidenses. La temporada tributaria puede ser estresante, pero Free File le brinda ayuda paso a paso a todos los que ganaron $64,000 o menos. Free File es el lugar donde los contribuyentes pueden escoger entre una variedad de opciones de programas de impuestos que están a la vanguardia para preparar y presentar electrónicamente sus declaraciones federales sin costo alguno.”

Free File sólo está disponible a través de  IRS.gov/FreeFile. Desde el 2003, más de 49 millones de contribuyentes han usado Free File, ahorrándose más de mil cuatrocientos millones ($1.4) basado en un estimado conservador de una cuota de $30.

Preparación gratuita de impuestos federales y estatales

Cada año, el IRS trabaja con la Alianza Free File para asegurar que los contribuyentes tienen más opciones para preparar gratis sus declaraciones federales y estatales. Varias compañías ofrecen opciones gratis para ambas, estatales y federales.

Las ofertas estatales de declaraciones de impuestos están a discreción de los proveedores. Algunos proveedores también ofrecen preparación de declaración de impuestos estatales por una cuota. Alaska, Florida, Nevada, Dakota del Sur, Texas, Washington y Wyoming no tienen un impuesto sobre los ingresos. Los contribuyentes que viven en esos estados sólo necesitan los productos de impuestos federales de Free File.

Encuentre el producto adecuado de Free File

Cada uno de los 12 proveedores de Free File establece diferentes criterios para el uso de su producto, generalmente a base de ingresos, edad o residencia en el estado. Sin embargo, los contribuyentes con un AGI de $64,000 o menos el año pasado encontrarán al menos un producto que pueden usar. Para facilitar la búsqueda del producto adecuado, los contribuyentes deben usar la herramienta Free File Software Lookup. Los contribuyentes pueden ingresar alguna información y dejar que la herramienta encuentre los productos que coincidan con su situación.

Para 2017, el personal militar de servicio activo con ingresos de $64,000 o menos puede usar cualquier producto de programa de Free File, sin tener en cuenta los criterios.

Free File ayuda a navegar cambios de impuestos

El programa de Free File hace el trabajo duro. Dirige a los usuarios a través del proceso de preparación de impuestos, y ayuda a identificar los cambios de impuestos que pueden afectar sus declaraciones.

Por ejemplo, el IRS, por ley, debe retener todos los reembolsos que contengan un beneficio de EITC o ACTC hasta el 15 de febrero - tiempo para asegurar que las reclamaciones son precisas. Los contribuyentes deben presentar como normalmente lo harían, presentar electrónicamente, y utilizar depósito directo. Puede que los reembolsos con EITC o ACTC no se depositen en cuentas hasta la semana del 27 de febrero. Obtenga más información en Coordinación de tiempo de reembolsos para los que presentan con EITC y ACTC (en inglés).

Free File también puede ayudar a los contribuyentes con sus requisitos de la ley del cuidado de salud. Los contribuyentes deben reportar su cobertura médica o su declaración no será aceptada por el IRS. Para cada mes en 2016, los contribuyentes y todos los que aparecen en sus declaraciones deben:

  • Reportar cobertura de salud, o

  • Reclamar una exención de cobertura o

  • Reportar un pago de la responsabilidad compartida.


La mayoría de las personas simplemente tendrá que marcar una casilla para informar la cobertura médica durante todo el año.

Compre y compare: Free File ofrece el mejor valor "gratuito"

Free File hace que todas las versiones del Formulario 1040 estén disponibles de forma gratuita - el Formulario 1040, el Formulario 1040A y el Formulario 1040EZ, así como sus formularios relacionados. Todos los formularios de Free File están disponibles durante toda la temporada de presentación, no sólo por un tiempo limitado.

Los miembros de Free File tampoco envían repetidamente a los contribuyentes ofertas adicionales que aumentan los costos para los usuarios. Los miembros de Free File no pueden hacer contactos repetidos y tienen prohibido ofrecer productos de reembolso. Free File está diseñado para ser un "refugio seguro" para los contribuyentes y protegerlos de estos productos típicos de préstamos de alto interés.

En un esfuerzo por combatir el robo de identidad, el IRS, las agencias estatales de impuestos y la industria de impuestos trabajan en conjunto como la Cumbre de Seguridad. Pero los socios también necesitan ayuda de los contribuyentes para que estén alerta a los diversos esquemas utilizados por los delincuentes cibernéticos para robar información personal.

La Alianza de Free File y sus miembros también son participantes activos en la Iniciativa de la Cumbre de Seguridad para proporcionar protecciones adicionales de robo de identidad para la presentación de impuestos y para la campaña de Concienciación de Seguridad - Impuestos. Seguridad. Unidos. - que alienta a los contribuyentes a tomar medidas para proteger mejor sus datos. Aprenda lo que los contribuyentes pueden hacer para proteger mejor su identidad.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
octubre 17, 2017, 7:50 pm
Despejado
E
Despejado
16°C
1 m/s
sensación térmica: 16°C
presión: 1030 mb
humedad: 44%
viento: 1 m/s E
Ráfagas: 1 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:37 am
puesta de sol: 6:52 pm
Previsión octubre 18, 2017
día
Soleado
NE
Soleado
21°C
viento: 2 m/s NE
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 4
Previsión octubre 19, 2017
día
Soleado
NE
Soleado
23°C
viento: 1 m/s NE
Ráfagas: 2 m/s
max. UV-Index: 4
 

Edición Impresa

Galería

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017

Consulado de México sobre Ruedas visitará la ciudad de North Charleston

Escrito el 13 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com