editor@latinonewspaper.net | 20-Sep-2021 08:47:01 am

PREPARENSE PARA EL AÑO ESCOLAR 2008-2009

Escrito el 15 Ago 2008
Comment: Off
Charleston SC .- La Ciudad de Charleston dirigida por el alcalde Joseph P. Riley, en colaboración con el Distrito Escolar del Condado de Charleston y otras organizaciones, está celebrando su “Festival Anual del Primer Día” (First Day Festival) por sexta vez, el domingo, 17 de agosto del 2008, desde la 1 p.m. hasta las 4 p.m.

Esta celebración comunitaria se llevará a cabo en el parque Liberty Square al frente del Centro Marítimo de Charleston y del Acuario.

El propósito de este festival es promocionar la participación de padres de familia en la educación de sus niños. Directores de diversos programas educativos del Distrito Escolar del Condado de Charleston y otras instituciones tendrán exhibiciones proveyendo información sobre los servicios que ofrece cada programa. También se regalará variedad de útiles escolares. se proveerá información para padres de familia sobre como ayudar a sus niños a sobresalir en la escuela.

Adicionalmente, las familias pueden visitar el acuario y pasearse en bote alrededor de la península de Charleston.

Se recuerda a la comunidad que el primer día de clases para los estudiantes. del Distrito Escolar del Condado es el martes 19 de Agosto.En el primer día escolar, los maestros empiezan a conocer a los estudiantes, les hablan sobre sus expectativas para el año escolar, les dan formularios importantes para llenar y evalúan lo que los niños saben en las áreas académicas claves

Para matricular a su hijo, usted necesita ir a la escuela local asignada. Necesita llevar el certificado de nacimiento de su hijo, un certificado actualizado de vacunas y dos tipos de verificación de su residencia. No necesita traer tarjeta de seguro social para matricular a su hijo.

Cuando matricule a su hijo también pregunte si en dicha escuela es requisito ponerse uniforme. Más de 50 escuelas del CCSD requieren que los estudiantes lleven uniforme y la mayoría de ellos son muy simples.

Para mayor información visite: www.ccsdschools.com.

¡Bienvenidos al Nuevo Año Escolar 2008-2009

Por Celina Anthony

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com