editor@latinonewspaper.net | 27-Jan-2022 12:34:47 am

PRESENTAN COMITÉ DE COMERCIANTES HISPANOS.

Grupo de comerciantes hispanos organiza “Comité Hispano en Cámara de Comercio de Greenville.

Greenville, SC. (The Press RB) “La asistencia rebasó nuestras expectativas Muchos de los comerciantes eran hispanos y llegaron atraídos por la posibilidad de pertenecer a la Cámara de Comercio de Greenville, buscando hacer crecer sus negocios y fortalecer sus ventas,” dijo Wilfredo León, organizador del Comité de Comerciantes Hispanos de la Cámara de Comercio de Greenville.
Con la finalidad de lanzar el Comité de Comerciantes Hispanos de la Cámara de Comercio, el jueves 19, se celebró el magno evento que congregó a una gran cantidad de empresarios y dueños de negocios en Greenville y ciudades aledañas.
Entre muchos llegaron Ricardo Parra, y su socio dueños de la Tienda La Esperanza, José Arroyo, quien tiene un negocio de jardinería, Raquel Gonick de Real State las hermanas Sarahy y Rossy, propietarias de Glow on Main, entre muchos otros.
La acogida fue tal, que hubo gente que llegó incluso, desde el otro extremo del estado, como fue el caso del abogado Howard Taylor, que llegó desde North Charleston.
Paola Rogers, de Presta Plata, nos dice, “Hace muchos años que la comunidad latina existe como “Chamber” (Cámara) pero estaba un poco adormecida y ahora está reviviendo, este evento lo demuestra. Me da mucho gusto de ver que hay una energía nueva, para sacar adelante este grupo maravilloso de comerciantes latinos que quieren superarse y trabajar unidos. Me parece muy bonita la labor de la Cámara de Comercio Americana” dice
En el evento, donde predominaban los empresarios hispanos, se encontraba Ben Haskew, Presidente y CEO de la Cámara de Comercio, Nika White VP de Diversidad, July Brown presidente de la Junta Directiva, Wilfredo León, fundador y organizador del Comité Hispano en la Cámara de Comercio de Greenville.
Fue una noche en que reinó la diversidad, donde los negociantes, grandes y pequeños, se integraron y sintieron las puertas abiertas para ser miembros de la Cámara de Comercio y beneficiarse de ser parte de conferencias, seminarios, capacitación, temas financieros, de organización, recursos humanos, aspectos legales y de capacitación; puntos elementales para hacer de su negocio, una empresa de éxito.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com