editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 02:06:05 am

PRESENTAN DRAMATIZACION DE LA PASION DE CRISTO

Escrito el 27 Mar 2008
Comment: Off
Por primera vez en Greenville una Iglesia Hispana presentó el drama : La Pasión y Crucifixión de Jesucristo.

La Iglesia Pentecostés a cargo del Pastor Manuel Izquierdo y el grupo Asamblea Teatral Vida, después de 6 semanas de ensayos presentaron la obra : “El poder de su Amor” obra que enfoca la pasión y crucifixión de Jesucristo 1975 años atrás.

“Tanto es el amor de Dios por nosotros que entregó a su único hijo para que podamos ser salvos”, dice el Pastor Manuel Izquierdo.

El evento atrajo a más de 350 personas, el gimnasio de la iglesia estaba totalmente lleno con gente de pie a ambos lados del mismo. La obra que duró apenas 1:45 minutos presentó diferentes escenas de la Pasión y Crucifixión de Jesucristo, empezando con la escena en que Jesús está orando en el desierto de Jecsemaní con sus Apóstoles para luego seguir con el Milagro del Ciego, la Resurrección de Lázaro y el encuentro con la Samaritana en el pozo.

Estas escenas demuestran el poder de Dios sobre la vida y la muerte, sobre las capacidades e incapacidades.

La escena de la Samaritana demuestra que Jesús vino para todos, ya que en esa época era prohibido hablar con los Samaritanos y mucho más con las Samaritanas.

El drama continúa con la escena de la Ultima Cena donde Jesús sabe que Judas Iscariote lo va a entregar. Otra manifestación del poder de Dios, que sabe lo que va a pasar, presenta también el juicio ante Poncio Pilatos donde éste, Gobernador de Judea, no encuentra ninguna razón para condenarlo, presentando de este modo su inocencia, pero a pesar de esto Jesucristo se somete a una cruel y violenta muerte donde no se queja, no protesta y con todo el poder que él tiene de poder invocar legiones de ángeles para ser salvo, se entrega como un cordero.

La Primera Asamblea de Dios presentará este drama todos los años para hacerla una tradición hispana cristiana en la ciudad de Greenville dice el pastor Manuel Izquierdo.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com