editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 05:26:17 am

PRESENTAN ‘NATIVO’, EL NUEVO BALÓN PARA MLS 2015.

NATIVO, es el balón oficial que se usará durante la vigésima temporada en la historia de la liga MLS.

Escrito el 12 Dic 2014
Comment: Off
Apenas se han cumplido 24 horas de la victoria de Los Ángeles Galaxy ante New England Revolution y ya se ha revelado cuál será el balón con la que se jugará en la siguiente temporada.
Según publica MLSsoccer.com, el nuevo balón se llama NATIVO y tiene los colores rojo, azul y blando, en honor a la bandera de los Estados Unidos. Además, cuenta con iconos de Estados Unidos y Canadá. Por ejemplo, se le ha incorporado, en marca de agua, la hoja de arce y una estrella, representando a los dos países.
Algunos jugadores, como el delantero español de New York City FC, David Villa, o el mediocampista de New England Revolution Lee Nguyen, estuvieron en la presentación del balón e hicieron pruebas con éste.
"Nuestra alianza con la MLS es increíblemente importante para nosotros porque juntos, estamos asegurando que nuestros jugadores tengan oportunidades viables para jugar al fútbol al más alto nivel", aseguró Ernesto Bruce, director de fútbol de Adidas, a través de un comunicado.
"Comenzaremos la 20ma temporada de la liga, y estamos emocionados de traer el balón más avanzado jamás antes visto a una cancha de fútbol para ayudar a que los jugadores se desempeñen a su mejor potencial".

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com