editor@latinonewspaper.net | 25-Sep-2021 11:29:36 am

PRESENTAN PARTIDO DE FUTBOL UNIVERSITARIO GRATIS

Legacy Charter School es anfitrión de juego entre Limestone College vs. Anderson University.

Escrito el 22 Ago 2014
Comment: Off
Greenville, SC — Este viernes 22 de agosto, Legacy Charter School es el anfitrión del partido de exhibición gratis entre las escuadras futbol de Limestone College y Anderson University.
El partido se juega en el nuevo campo de grama artificial de la escuela construido con una beca de $79,200 de la Fundación de Soccer de USA. El evento comienzan a las 6:30 pm y en el medio tiempo hay un concurso de tiros de penal para niños con premios.
El Director de Deportes de Legacy Academy, BJ Jackson dijo, “Sabemos que este será un gran partido con dos de los mejores equipos de la División.” Limestone College viene de jugar en el Torneo por el Campeonato y está clasificado 21 en su división .
“Nos sentimos muy contentos de jugar en un campo respaldado por la Fundación de Soccer de los Estados Unidos y de poder promover el impresionante trabajo realizado que viene realizando Legacy Charter School y la Fundación de Soccer en el árae de Greenville,” dijo el Técnico de Limestone College Eric Alsop.
El equipo de futbol/soccer de la Universidad de Anderson ganó su cuarta clasificación al campeonato de la Conferencia de Atlántico Sur en la pasada temporada. Con seis experimentados jugadores de cuarto año y nuevos jugadores de calidad el equipo es uno que hay que ponerle atención en su calendario de juegos este año.
Michael Zion, Técnico de Anderson University dijo, Este partido contra Limestone College en esta cancha tan excelente es una gran oportunidad para nuestro equipo. Sé que vamos a ofrecer un buen espectáculo.”
Legacy Academy School esta en 900 Woodside Avenue, Greenville, SC 29601. Para más información llame a Cynthia Faber Smith al 864-399-3943 ó por email cindy@CYLeaders.org
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com