editor@latinonewspaper.net | 21-Oct-2021 04:09:18 pm

PRESENTAN PROGRAMA DE ENRIQUECIMIENTO DE VERANO

Iglesia Bautista The Valley Brook Outreach

La Iglesia Bautista The Valley Brook Outreach donde Curtis L. Johnson trabaja como Pastor, presenta el Programa de enriquecimiento de Verano South Greenville, SGSEP por sus siglas en inglés, para jóvenes de 13 a 17 años de edad.

Este programa operará 3 días a la semana (Martes a Jueves) empezando este martes 17 de Junio hasta el Jueves 17 de Julio de 10 am a 4pm entre las locaciones de la Iglesia Bautista Valley Brook y Woodmont High School.

Los jóvenes disfrutarán de una atmósfera positiva, diversidad cultural, educacional asi como también un ambiente divertido.

Las clases y actividades consistirán en el desarrollo de mando, avance académico (SAT/PSAT la preparación), proyectos de trabajo comunitario, enriquecimiento/descubrimiento, aventuras exteriores, revisión de universidades y visitas, salud y temas de bienestar, embarazo en adolescentes, educación y prevención, entretenimiento/recreación y acontecimientos culturales.

Espacio limitado a 25 jóvenes.y a la fecha tenemos 10 inscritos. El programa se ofrece sin costo para los padres

El Pastor Johnson declaró “:Estamos contentos de tener la oportunidad de poder impactar la vida de los jóvenes. Estamos seguros que muchos de los niños nunca serán los mismos”.

La Iglesia Bautista está focalizada en consturir vidas, relaciones humanas y comunitarias. Asimismo cuenta con más de 30 ministerios para todas las edades, las cuales están especificamente designadas para beneficio de las familias de la iglesia y la comunidad.

Mayores informes contactar a Sonji Mims Adams al 864 335 2341 ó visítenos en la página web www.valleybrookoutreach.org

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com