editor@latinonewspaper.net | 21-Nov-2019 10:55:14 am

Presentan PUREZA NUESTRA de Lauren and Daniel Andreu

Escrito el 04 Sep 2019
Comment: Off
PUREZA NUESTRA por Lauren y Daniel Andreu en Stormwater Studios. Recepción de apertura este sábado 7 de septiembre de 6 a 9 PM. Entrada libre. Stormwater Studios está ubicado en 13 Pendleton Street, Columbia, Carolina del Sur 29201.

Lauren y Daniel son un dúo de hermanos y hermanas cubanos y puertorriqueños que se han inspirado mutuamente a lo largo de los años para crear. Han completado varios murales juntos, incluido el de la cafetería Inmaculada Consumo en South Main St. Juntos, su exposición se llama "Pureza Nuestra", en español, simplemente "Nuestra pureza". Lauren y Daniel exploran a sí mismos y cómo experimentan su pureza. de esencia sin preocuparse por quién o cómo "deberían" ser. Es una invitación al espectador a ir más allá de la autoaceptación a la auto-celebración.

Daniel Andreu

Daniel es un artista figurativo de Columbia, Carolina del Sur. Su obra está influenciada por artistas más clásicos como Caravagio y Miguel Ángel, así como por las ilustraciones estilizadas de las páginas de cómics que leyó mientras crecía. Los temas de su trabajo intentan explorar el humanismo, la espiritualidad y el romance.

Lauren Andreu

Lauren es una narradora interesada en la vida emocional de sus sujetos y su audiencia. Su trabajo como trabajadora social y terapeuta de masaje le da a su trabajo una consideración relacionada con la empatía, el autoconocimiento y la conciencia social. También es muralista comunitaria dedicada a la construcción de la paz comunitaria.

Sobre Palmetto Luna Arts

La misión de Palmetto Luna Arts es fomentar una comprensión de la cultura hispana / latina promoviendo la creación artística y brindando oportunidades de expresión cultural para la comunidad de Carolina del Sur. Esta actividad es parte de The Latino Experience, una iniciativa cultural, social y educativa cuyo objetivo es proporcionar a los residentes de Midlands no latinos una experiencia profunda que mejore su conocimiento y comprensión de la comunidad latina. The Latino Experience está respaldado por una subvención de Connected Communities de Central Carolina Community Foundation.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com