editor@latinonewspaper.net | 28-Sep-2020 10:41:44 am

¿PRIMER AMOR?

Como están mis queridos lectores espero que bien, cuidándose de las alergias que en esta época se esta sufriendo mucho del polen ya que este año llegó muy fuerte.
Recibí una cartita via e-mail en la que Zenobia me dice que cuando ella era una niña, conoció su primer amor y se hizieron una promesa eterna. El tuvo que venirse a los Estados Unidos a trabajar y hace dos años no recibe carta de el.
Ella se encuentra aquí, pero lo último que supo es que su novio eterno llegó a Los Angeles y se quedó allí. Zenobia lo busca pero no se ha podido comunicar con el y pregunta si lo debe seguir esperando ya que ella tiene ahora 21 años pero que ellos se juraroan amor eterno?
Respuesta Zenobia tu historia es muy bella y romántica pero carece de realidad que la vida nos enseña a ver. Sería todo muy lindo si se hubiera llevado a cabo pero creo que a estas alturas ya no te es posible esperar.
Creo que cuando sus cartas dejaron de llegar eso dice que sus sentimientos cambiaron. Debes de tomar esto con toda la realidad posible de que sus sentimientos han cambiado o quizás algo le sucedió por que dejó de comunicarse como también
hay la posibilidad que se haya enamorado de otra persona. Mira cuanto tiempo ha pasado.
Por favor date una oportunidad tu y estoy casi segura de que encontrarás un nuevo amor. No puedes esperarlo toda la vida y no quiero que le des el beneficio de la duda, o el ya se olvidó de ti, como tambien puede haberle sucedido algo que le impide comunicarse contigo, que ojalá por el bien de el no sea asi.
Pero pienso que lo mejor es que trates de olvidarle, deseale buena suerte y que los dos sigan el camino que Dios ha dispuesto. El amor de niños es lindo pero carece de realidad. Hay veces se da dado el caso pero muy a menudo en las novelas o si acaso uno de vez en cuando en la vida.
Zenobia se un poco más realista y comienza a vivir tu vida que la vida es corta y hay cosas lindas como la felicidad, hijos y un futuro lleno de novedades. Buena suerte!
Mi correo electrónico es: Cecilia5@charter.net Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com