editor@latinonewspaper.net | 22-Jun-2021 10:28:13 pm

PRIMER BOY SCOUT HISPANO EN OBTENER EL RANGO DE AGUILA

Orgullo Hispano: Sergio Resendiz Rivera

Escrito el 23 Dic 2008
Comment: Off
Columbia, S.C. 19 de diciembre de 2008. La tropa #75 de los Boy Scouts de América dió el máximo honor, el rango de Aguila, a Sergio Resendiz Rivera. Resendiz Ivera completó los requisitos de Tiempo, Espiritu Escutista, Insignias de Mérito, Posiciones de liderazgo, Proyectos de servicio y la conferencia con el Scout Master.

Al entrevistar a Resendiz nos dijo, “Ingresé a los Scout muy pequeño, todos estos años me han ayudado a aprender y crecer como Scout, pero sobre todo como persona. Tengo la posibilidad de comprender los sentimientos y las preocupaciones de otros, soy mas independiente, me siento mas seguro de mi y de tomar mis propias desiciones.

Puedo levantar una carpa en la oscuridad, hacer una fogata con una piedra, salvar la vida de una persona dándole primeros auxilios ya que he recibido entrenamiento de primeros auxilios.

Me siento cómodo cuando salgo de campamento cargando mis pocas pertenencias para disfrutar de la paz de dormir bajo el cielo lleno de estrellas.

Cuando me uni a los Boy Scout,"Yo era una pagina en blanco. Al pasar de los años y gracias al excelente liderazgo del policia Angel Cruz, guia del grupo, he podido absorber su conocimiento.

Espero tambien servir de fuente de inspiración para los padres que apoyan a los Boy Scouts de la tropa #75 para que puedan culminar como yo el programa y alcanzen el rango de Eagle-Scout de America

Este grupo es sano, nos aleja de las pandillas, que cada dia crecen mas, de la droga y cualquier otra cosa negativa que no nos deja ser grandes estudiantes, respetables de padres y abuelos vunerables. Búscanos y únete a nosotros.

FELICIDADES le desean sus padres y compañeros.

Por LUIS MONTOYA ORTEGA

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com