editor@latinonewspaper.net | 05-Aug-2021 02:00:27 pm

PRIMER MUSEO PARA NIÑOS

Ubicado En El Centro De Greenville

Escrito el 06 Ago 2009
Comment: Off
Greenville, SC.- “Es un sitio mágico, me gusta mucho” dice Jenny Liñán (9).

El Museo de los Niños, acaba de abrir sus puertas en Greenville y para hacerlo, contó con el apoyo de grandes empresas, organizaciones, gente de la comunidad y voluntarios.

“Acá los niños podrán descubrir, explorar, conocer y saciar su curiosidad con sus preguntas. Las familias pueden pasar el día entero, pues ellos no se cansan” dijo Julie Accetta, vocera del Children’s Museum de Greenville.

Y es en verdad un lugar fascinante. “Acá los niños aprenden, juegan y hasta pueden volar. En el año escolar, damos clases: ciencias, lenguaje, matemáticas y lo bueno es que tenemos cafetería” dice Emily Presley en español.

En el museo, se podrá encontrar desde como llegó el hombre a la luna, partes del cuerpo por donde pasear, salas de música con instrumentos, de animación, estudios de TV, salas médicas, granjas, supermercado donde los niños hacen de cajeros, van con sus carritos por la tienda y aprenden como comprar, salas de reciclaje donde además hay un sauro hecho de deshechos y muchos juegos didácticos y muy divertidos.

El museo está en las esquinas de Academy St y College St, al lado del Museo y la Biblioteca de Greenville. La entrada cuesta $12 por niño y $8 por grupos de 15. El horario: todos los días de 9:00am a 5:00pm, domingos:1:00pm a 5:00pm. Teléfono: (864)233-7755.

Rossy Bedoya - Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com