editor@latinonewspaper.net | 28-Oct-2021 04:09:31 pm

Primer Paso Para 10 Latinos Emprendedores

Escrito el 26 Ago 2021
Comment: Off

Primer Paso Para 10 Latinos Emprendedores


10 estudiantes latinos provenientes de México, Guatemala y Puerto Rico abrirán sus negocios en el área de Midlands

Por: Ulises Chavez - Anglo Latino Promotions LLC

West Columbia, Tras 10 semanas llenas de esfuerzo, los emprendedores latinos culminan la primera fase del curso de emprendimiento becado otorgado por Mota Crosslinking Business Academy.

Durante la primera fase de este curso, los estudiantes se adentraron en el mundo del emprendimiento a través de herramientas prácticas por medio de un marco sólido y congruente.

Entre los estudiantes se contó con la presencia de Luis Serrano, quien durante este curso tomará un paso adelante y comenzará las operaciones de su compañía en el área de transportación.

“Al igual que mis compañeros asistentes, consideró que la diferencia a lo largo de esta primera fase que hemos completado, es inmensa comparado a nuestros inicios, hasta ahora hemos aprendido la diferencia entre operar sin saber operar y operar sabiendo lo básico para operar tu negocio”, agregó Luis.

Por su parte Yahel Rendon quien es cursante del curso comentó “Feliz de poder compartir con mis compañeros, con gente con hambre de éxito estoy muy agradecida con Mota Crosslinking Business Academy por brindarnos la oportunidad a través de estos cursos a ir por más, nunca es tarde”.

El curso de emprendimiento por parte de Mota Crosslinking Business Academy, consiste en 4 niveles los cuales aumentan su complejidad a manera que los estudiantes avanzan en él. Como resultado de la graduación de este último nivel básico en los cuales 10 estudiantes latinos provenientes de México, Guatemala y Puerto Rico respectivamente, estos mismos abrirán sus propios negocios en diversos condados en el área de Midlands.

Dentro de los negocios próximos a establecerse, oscilan: construcción, jardinería, catering, y remodelación en general, así como un taller mecánico. ¡Felicitaciones a la creciente comunidad de negocios en nuestro estado y a MCBA por su ímpetu en impulsar a los aspirantes a empresarios y a los ya establecidos!

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com