editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 06:18:13 am

PRIMER TALLER SOBRE ACCIÓN EJECUTIVA EN COLUMBIA.

Laura Cahue de la Coalición de Inmigrantes fue la presentadora aclarando muchas dudas de los asistentes.

Escrito el 26 Dic 2014
Comment: Off
Columbia, SC. - En un esfuerzo y compromiso por informar de manera gratuita a la comunidad hispana en Columbia, se llevó acabo el taller de información sobre la Acción Ejecutiva en las oficinas de Mota Servicios.
El taller fue presentado por Laura Cahue, de la Coalición de Inmigrantes Jovenes. La información ofrecida por Cahue fue extensa y clara.
Cahue explicó sobre lo positivo y lo negativo, lo que es y lo que no es, la documentación que se debe preparar, a quien acudir si se tiene antecedentes penales, a quien dirigirse para comenzar a preparar su paquete de documentos para iniciar el proceso, el tener al día el paho de sus impuestos, el beneficio de ser padre de hijos nacidos en este país etc.
El taller despejó las dudas de los asistentes sobre esta mentada Acción Ejecutiva que crea el programa DAPA por sus siglas en inglés y que protege de la deportacoión a los padres de hijos que son residentes permanentes o ciudadanos por tres años.
Este fue el primero de varios talleres que se impartirán por toda la ciudad y que el Periódic Latini seguirá de cerca con todos los pormenores.
Por Ulises Chavez de Mota Intellectual Svcs.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com