editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 08:57:42 pm

PRIMERA CENA PRO- AFTER SCHOOL

Por: Flor María Puyo.

Escrito el 01 May 2009
Comment: Off
Greenville, SC- Desde las 7:00 p.m. del jueves 21 de abril se llevó a cabo la cena pro-fondos de la iglesia San Francis.

Según Elías Valentín, Director del After School hispano de dicha iglesia “Estamos haciendo esta cena con el fin de recoger fondos para las actividades de verano del programa que alberga a mas de 40 niños hispanos de diferentes escuelas del área”.

“Nuestros niños son de escasos recursos y por eso deseamos ayudar a los padres con los gastos de los proyectos de verano”.

La cena se realizo en las instalaciones de la iglesia bautista de Pelham Road ubicada en el 1108 Pelham Rd.

Allí llegaron más de 70 personas en su mayoría americanos que

compraron sus boletos.

También durante la cena los niños cantaron y pudieron ser vistos por la audiencia en un video donde ellos agradecían por las ayudas y donaciones.

El After School se inicio hace 4 años, y cada verano ha contado con la colaboración de otras organizaciones que han ayudado a que los niños participen de actividades deportivas y recreativas.

Este After School se vio afectado por las redadas de meses anteriores en Colombian Farms, debido a que allí trabajaban muchos padres de estos niño.

Al final de la jornada Valentín, se sintió satisfecho con el dinero recaudado que va a servir para que uno o varios niños puedan participar en actividades de verano.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com