PRIMERA CONFERENCIA HISPANA DE HABILIDADES PATERNALES

“Criando a Nuestros hijos. Una prioridad de la familia.”

Greenville, SC.- Después de varios meses de preparación, se celebró la primera Conferencia Hispana de Habilidades Paternales en la YWCA.

Luz López, Directora de Latin Cultural Exchange y organizadora del evento, nos dijo, “Las expectativas fueron muchas y esta conferencia abrió el camino a otras opciones en beneficio de la comunidad”.

Después de las palabras de apertura de Phyllis Martin, directora de YWCA, expresó su satisfacción de tener hispanos en el centro y mencionó algunos servicios como por ejemplo clases para el exámen del GED, clases de inglés, cuido de niños, y cursos de capacitación entre otras.

Los conferencistas, Sergio Nieto, María Fernanda Hurtado, Mauricio Molina, Flor María Puyo y Norberto Chávez estuvieron presentes con temas como: Violencia Doméstica, Obesidad en nuestros hijos, Síndrome del niño pelionero, Criando a nuestros hijos con valores y amor, Pornografía en el Internet y nuestros niños.

La Conferencia se realizó a pesar del mal clima y de la poca asistencia de la comunidad con temas que fueron de gran ayuda a las personas que asistieron y participaron activamente.

Durante esta actividad la gente se preguntaba ¿Porque la comunidad no asiste a este tipo de eventos? ¿Que impide que los padres y madres deseen aprender a ser mejor padre, y criar niños sanos de mente y cuerpo con las mejores portunidades de vivir una mejor vida en el futuro?

Cada cual tendrá su propia respuesta, pero gente profesional estuvo ahí dispuesta a dar lo que conoce y lo que ama.

La Conferencia fue posible por el patrocinio y respaldo de Marianella Quesada agente de bienes raices de Realty Direct, Carolina’s Latin Travel, Lapsits, Strong Communities, Programa de Nutrición de Clemson University, Grace Williams Accounting Services, Loaves and Fishes, Radio-Mix, Show de Marta Lucía, Greenville-News, Periódico La Opinión Hispana, Tienda El carretero, Primera Asamblea de Dios, Instant Inflatables, YWCA Ministerio de Jóvenes de la Iglesia Católica Santa María Magdalena.

Por Flor María Puyo

Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
septiembre 23, 2017, 1:49 am
Despejado
N
Despejado
22°C
0 m/s
sensación térmica: 24°C
presión: 1020 mb
humedad: 84%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:18 am
puesta de sol: 7:24 pm
Previsión septiembre 24, 2017
día
Soleado
NE
Soleado
30°C
viento: 2 m/s NE
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 13
Previsión septiembre 25, 2017
día
Más claros que nubes
NE
Más claros que nubes
31°C
viento: 2 m/s NE
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 13
 

Edición Impresa

Galería

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017

Consulado de México sobre Ruedas visitará la ciudad de North Charleston

Escrito el 13 Sep 2017

Activan Línea Telefónica Gratuita del Estado

Escrito el 08 Sep 2017

Espeluznantes relatos de tiroteo en Charleston

Escrito el 25 Ago 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com