editor@latinonewspaper.net | 20-Oct-2020 08:04:18 pm

PRIMERA JORNADA DE AMISTOSOS EN LA PREMIER

Greenville SC.10.27.06.- La liga Premier de fútbol presenció partidos amistosos el domingo pasado, ya que se está haciendo los preparativos para la nueva temporada, donde iniciará en 3 semanas y los cupos para la inscripción siguen abiertas.

En el primer encuentro de la mañana, el equipo del Cactus venció al River Plate por 2 a 1, mientras que en la otra cancha el Arsenal hacia lo mismo al vencer a A. Mexiquense por 2 a 1.

El actual campeón Kewee Stone por su parte goleó a Sparta por 4 a 0, y el equipo de Liverpool caía ante Cruz Azul Morelos por 3 a 1.

En el siguiente encuentro, el conjunto De Chupacabras no tuvo ninguna compasión ante el equipo de Artilleros tras golearlo por 7 tantos a 1.

El equipo de Santa Fe también logró una goleada tras derrotar a Vanguardia por 5 goles a 2, y a las 2:30pm la escuadra de Hidalgo no pudo con el equipo de Marieta al perder 3 por 1.

A esa misma hora, Unión Hidalgo sacó una victoria ante el conjunto de Zacatecas al vencerlo por 3 a 1.

Para terminar esta jornada de amistosos, el equipo Vencedor Jr. no pudo con Celtic al perder por mínima diferencia de 1 a 0, y en el último encuentro del amistoso Atlético Cruz Azul ganó 2 por 0 al Marieta Jr.

Por Luis Daly, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com