editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 06:34:08 am

PRIMEROS GANADORES DE “LO LEÍ EN LATINO” SEA UD. EL PRÓXIMO

Escrito el 03 Jul 2009
Comment: Off
Greenville,SC.- “Estoy agradecida, porque ustedes nos están incentivando a leer más y eso nos educa” dijo Isabel Concepción, una de las felices ganadoras que recibirá una sesión de los relajantes masajes de Angel Dolphin, de la promoción “Lo leí en Latino”.

Sonia Ramírez, llegó con su familia desde Belton SC a recibir su vale por un corte de cabello en el prestigioso Salón de Belleza Latin Style de Greer, “la lectura es primordial para la cultura de las personas, gracias por ayudarnos”.

Elizabeth Parra, ganó un vale doble en el Restaurante Golden Corral: “es espectacular que nos premien por leer. Yo trabajo muy duro, pero siempre recojo un Latino, porque me informa. Gracias al periódico y patrocinadores”.

Mayra Calvo, agradeció el vale en el Supermercado La Estrellita “en esta época de crisis es de gran ayuda” dijo.

Victor Zapata, se dirigió a disfrutar con su familia el vale del delicioso Pollo Campero. Gerardo Telles, ganó un vale para La Parrilla Grill: “muchos amigos, solo ojean las páginas, ahora que gané, entendieron que no solo ganas conocimientos, también regalos”.

María Ruiz, recibió un vale para Julisa’s Boutique, en N Pleasentburg Dr tienda de moderna ropa y accesorios que todas quieren tener, como los jeans levanta colas a precios increíbles.

Luis Jaque, agradeció el gesto de premiar por informarse, esto incentiva a la educación e incluso para los niños es muy bueno, dijo. El se llevó un cambio de aceite en el taller amigo de la comunidad latina: “Auto Amigo” de Greer. Ahí Nondier lo atenderá gustoso.

Sea ud el próximo ganador, busque la promoción “Lo leí en Latino” siga las indicaciones y gane.

Por: Rossy Bedoya-reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com