editor@latinonewspaper.net | 23-Nov-2020 11:25:50 am

Prisma Health lanza una clínica de mamografía móvil

Escrito el 03 Nov 2020
Comment: Off

Prisma Health lanza una clínica de mamografía móvil


GREENVILLE, SC — Prisma Health Upstate lanzó una clínica de mamografía móvil que atenderá a todo el Upstate, hasta 3,000-4,000 mujeres en su primer año, ofrecerá mamografías de detección en 2D y 3D.

El equipo de la clínica móvil incluye dos tecnólogos en mamografía. Al igual que con todas las mamografías realizadas por Prisma Health, los radiólogos certificados por la junta leen los resultados.

La clínica hace que una mamografía de detección sea conveniente yendo a los sitios asociados en el Upstate. Los sitios asociados incluirán empresas del área, algunos consultorios médicos y socios comunitarios, como clínicas gratuitas locales que trabajan con Best Chance Network (BCN).

“Al llevar la clínica de mamografía móvil a empresas y vecindarios, se pueden salvar vidas”, dijo Kris Miles, gerente de Prisma Health Imaging Services. "El alcance comunitario es vital para el propósito de Prisma Health y estamos entusiasmados de brindar este servicio".

La mamografía proporcionada a pacientes aseguradas en la clínica de mamografía se facturará al seguro de la persona. La mayoría de los planes de seguro cubren las mamografías de detección.

Prisma Health está trabajando con socios a través de su iniciativa Business Health Solutions para programar visitas en la clínica móvil. También planea trabajar con otras empresas en Upstate.

Best Chance Network también ofrece exámenes de detección de cáncer de mama y de cuello uterino sin costo para las mujeres que cumplen con los requisitos de elegibilidad de BCN. Visite SCDHEC.gov/BCN para obtener más información sobre este programa.

"Espero que este nuevo servicio, tanto literal como figuradamente, sea una fuerza impulsora del cambio en el norte del estado para la detección temprana", dijo la autodenominada guerrera del cáncer de mama.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com