PROBLEMAS Y MÁS PROBLEMAS, ERES FELIZ?

Hola mis queridos lectores! Cómo están? Espero que bien y gozando con su familia de este tiempo tan rico y agradable.
Yo feliz de la vida y quería decirles a que espero que mi columna “Querida Ceci” continúe llevándoles el mensaje a sus corazones, que aunque sea les toque un poquito esa vibra maravillosa que nos hace sentir nuestros sentimientos.
A lo mejor los haga pensar un poquito los mensajes de estas cartas que ustedes me escriben con tanto cariño pero sobre todo quiero que piensen en sus seres amados, su familia el amor de su vida o que también despierte uno nuevo, como algún sentimiento pasado pero lo importante que los haga sentir y vivir la vida.
Acuérdense que yo les contesto sus cartitas como las voy recibiendo. Sabian ustedes Que hay relaciones adictivas. Que también se puede depender de una persona como una droga.
Volverse “adicta” a una pareja, depender de otra persona que ya es hora de dormir, y no puede ni comer sin antes verla o también, quedándose horas esperando un llamado de la otra persona.Eso es una adicion y hay que saber controlarse
Amor a la distancia. Otra cosa, acaba de encontrar a la persona ideal. Con ella se rie se descarga y comparte sus mejores momentos. Pero solo hay un pequeño problema. La persona vive a miles de kilómetros de distancia Si este es un problema observa los siguientes, Enamorarte de quien no te conviene o de alguien prohíbida como lo es de un hombre casado que tiene esposa e hijos?.Como también enamorarte del novio de tu mejor amiga.
Te dejo y se fue con otra, que terrible mira todos estos problemas la vida no es simple o sencilla siempre hay problemas, y no digamos nada de los problemas en el hogar con los hijos, familiares amigos etc.
De alguna manera hay que buscar la solución sin hacer un drama de todo ni escándalos simplemente traten de vivir una vida tranquila tratando de ser positivos y pidiendo ayuda sobre todo si el problema es sicológico.
Me parece que la vida es corta para algunos y larga para otros con o sin enfermedades. Pienso que Dios nos da a todos un poquito porque se dan cuenta que no hay vida perfecta o por lo menos que todo sea felicidad. La verdad que la felicidad hay que buscarla, construirla conservarla y acuérdate mas que nada dar amor para recibir amor. Dios los bendiga. Pueden escribirme a cecilia5 @charter.net o al Periodico Latino Querida Ceci, PO Box 522, Mauldin, SC 29662

Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
enero 20, 2018, 12:04 am
Despejado
SW
Despejado
2°C
1 m/s
sensación térmica: 4°C
presión: 1020 mb
humedad: 51%
viento: 1 m/s SW
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:35 am
puesta de sol: 5:45 pm
Previsión enero 20, 2018
día
Soleado
SW
Soleado
15°C
viento: 2 m/s SW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 3
Previsión enero 21, 2018
día
Soleado
SW
Soleado
17°C
viento: 1 m/s SW
Ráfagas: 2 m/s
max. UV-Index: 3
 

Edición Impresa

Galería

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com