editor@latinonewspaper.net | 14-Jul-2020 02:29:10 pm

PROCEDIMIENTOS DE DEPORTACIÓN Y VISA U

Por lo general, la visa U o la elegibilidad para la visa U lo ayudará en procedimientos de deportación. Sin embargo, los solicitantes enfrentarían muchos desafíos.
El tiempo es lo más valioso en un procedimiento de deportación. El tiempo es necesario para obtener una certificación de visa U de la oficina del orden público o de la corte. Los jueces se muestran renuentes en otorgar aplazamientos para obtener las certificaciones de visa U. Será necesario mucho más tiempo para recopilar y presentar la solicitud para visa U. Recuerde, es necesario que dé su firma personal. Si usted ha sido movido por ICE, esto se volverá un desafío adicional.
Todo juez toma decisiones de forma independiente. También todo juez tiene una postura distinta en el momento de otorgar aplazamientos a los procedimientos para la visa U. Si comparamos las cortes locales, la corte de Charlotte es las más liberal en comparación con la de Lumpkin/Stewart que son cortes más estrictas. Por otro lado, la corte de Atlanta está en el medio.
Cuando el solicitante es detenido se crea otro reto. Por general, ICE mueve a los detenidos a su antojo. La mayoría de los detenidos provenientes de las Carolinas, Norte y Sur, terminan en Georgia a miles de millas separados de sus familiares y abogados. La solicitud para la visa U requiere de la firma original del solicitante. Sin embargo, el viaje al centro de detención necesita ser de forma anticipada. Además, las solicitudes para la visa U requiere que el solicitante dé su huella dactilar. Y, se necesita coordinar con ICE para que los detenidos sean transportados al lugar donde se tomarán las huellas dactilares.
Mi consejo: Si usted o su familia se encuentran en procedimientos de deportación y podrían calificar para la visa U, contáctese con un abogado de inmigración tan pronto sea posible para superar estos desafíos.
Dirija sus preguntas a info@christmannlegal.com. Las respuestas aparecerán publicadas en el Periódico Latino.
Esta columna proporciona información general sobre la ley de inmigración y no se refiere a casos individuales. La ley de inmigración cambia con frecuencia y debe consultar a un abogado para conseguir la información más reciente. La participación en esta columna no implica una relación de cliente con el bufete de Christmann Legal Immigration Law. Esta columna es un servicio a la comunidad de Latino.

Daniel D Christmann
Acerca del Autor
Inmigracion
Newsletter Powered By : XYZScripts.com