editor@latinonewspaper.net | 14-Apr-2021 05:06:23 am

PROCESO PARA RENOVAR DACA

Escrito el 13 Jun 2014
Comment: Off
La semana pasada Inmigración anunció el proceso para la renovación de DACA. El otorgamiento temporal del programa Acción Diferida para Arribos en la Niñez se concederán a intervalos de 2 años, y ofrecerá la oportunidad de tener un permiso de trabajo, en la mayoría de casos una licencia de conducir, y en algunos ámbitos se podrán pagarlas matrículas de colegios públicos y universidades estatales como residentes.
Los solicitantes que deseen renovar deberán presentar el Formulario I-821D “Consideración de Acción Diferida para Arribos en la Niñez,” Formulario I-765 “Solicitud de Autorización de Empleo,” y la hoja de trabajo I-754. Se deberá pagar una tarifa de $465 USD por la solicitud y los servicios biométricos.
USCIS realizará un nuevo chequeo de antecedentes de los solicitantes que estén renovando DACA.
Por favor, asegúrese de no tener antecedentes penales si está considerando renovar DACA. Si usted ha estado involucrado en cualquier procedimiento penal desde que aplicó para DACA, consulte con un abogado de inmigración antes de solicitar una renovación. Nuevas prioridades de detención
Inmigración tiene amplia discreción en referencia a aquellas personas que son detenidas y puestas en procedimientos de inmigración.
Recientemente ha habido un cambio en el enfoque hacia los delincuentes reincidentes. En la mayoría de ámbitos, ICE no podrá detener al delincuente una vez que este haya sido liberado de la cárcel. Se están enfocando en personas con 2 o más delitos menores o faltas leves.
Sin embargo, los inmigrantes sin estatus legal que hayan sido acusados de cualquier delito deberían de consultar con un abogado de inmigración de inmediato para que el resultado de los procedimientos penales no interfiera con el resultado del procedimiento de inmigración.
Deje sus preguntas en info@christmannlegal.com. Las respuestas aparecerán publicadas en el Periódico LATINO
Esta columna proportiona información general sobre la ley de inmigración y no se refiere a casos individuals. La ley de inmigración cambia con frecuencia y debería tartar de consultar a un abogado para conseguir la información más reciente. La participation en esta columna no implica una relación de cliente con el bufete de ChristmannLegal Immigration Law. Esta columna es un servicio a la comunidad de Latino.

Daniel D Christmann
Acerca del Autor
Inmigracion
Newsletter Powered By : XYZScripts.com