editor@latinonewspaper.net | 07-May-2021 08:22:01 am

PROFESOR DE BOLLING SPRING ENFRENTA CARGOS

POLICÍA COMPROBÓ SOSPECHAS

Escrito el 11 Oct 2007
Comment: Off
Greenville, SC.- Un profesor de la Bolling Spring High School, diácono de una iglesia bautista y líder comunitario, fue detenido este viernes pasado en Spartanburg.

La policía de Spartanburg, tenía sospechas de este profesor por lo que decidieron tenderle armar una investigación, en la que finalmente pudieron descubrir al docente.

Scott Waddell, es profesor de reportaje periodístico y literatura del cine en dicho centro estudiantil.

El docente, que además era coordinador de la banda del colegio, fue arrestado el viernes con el cargo de exposición indecente, sin que se dieran mayores detalles.

“Cuales serían los traumas que este profesor habría vivido de niño para que esto ocurra, no dejo de sentir pena por el” dijo un alumno de la escuela.

Aunque siempre es mejor que se le detenga a una persona con una mente enferma, para que siga un tratamiento antes que pueda dañar la mente o el cuerpo de otra, dijo Gabriel Monroy, estudiante de la High School. En efecto, el profesor, se exponía a si mismo de manera indecente.

Esto fue comprobado por un policía encubierto en este operativo, en los alrededores de Milliken, en Spartanbug.

Por su parte, miembros de la iglesia, lamentaron lo sucedido, no queriendo dar declaraciones al respecto.

Sin embargo, trascendió que el pastor de dicho templo Gary Grogan, indicó que su iglesia es una familia y cuando un miembro tiene una falla, ellos lo siguen amando a pesar de todo y eso es lo que va a suceder con él. Si seguirá o no de diácono, eso es algo que no lo tiene claro aún.

“El seguirá siendo miembro de nuestra iglesia, sea inocente o culpable”

Una madre mexicana, Raquel Robles, opinó al respecto: “Porque hay gente así? talvez fue abusado de niño, fue obligado, en fin, la justicia lo juzgará, pero no es bueno que nosotros lo juzguemos, porque cuando estamos apuntando con un dedo hacia quien este al frente, hay tres dedos, apuntándonos a nosotros mismos” dijo.


Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com