editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 08:31:44 am

PROGRAMA DE BECAS PARA HISPANOS

Fecha límite para solicitar es el 16 de febrero del 2010.

OAK BROOK, IL, El Programa de Becas de la Ronald McDonald House Charities(R) Hispanic American Commitment to Education Resources (RMHC/HACER) ya está aceptando solicitudes de estudiantes de último año de la escuela secundaria y la fecha límite para presentarlas es el 16 de febrero del 2010.

Se invita a todos los estudiantes de la escuela secundaria que sean de ascendencia hispana y se gradúen en el 2010 a presentar su formulario de solicitud, el cual pueden descargar de www.meencanta.com o www.rmhc.org.

Los consejeros de escuelas secundarias y los asesores universitarios pueden solicitar estos formularios de solicitud llamando al 1-866-851-3994.

En el 2007, McDonald's comenzó a trabajar con el Hispanic Scholarship Fund para llevar a cabo una serie de talleres diseñados para alentar a más estudiantes hispanos a inscribirse en la universidad. Los talleres brindan a padres y estudiantes información completa sobre el proceso de solicitud de admisión a la universidad, ayuda financiera y cómo solicitar becas, incluyendo las becas RMHC/HACER.

Además de las becas locales, RMHC otorga cuatro becas nacionales RMHC/HACER de $100,000 cada una. Uno de los ganadores del 2009, Luis Durán está asistiendo a la Universidad Estatal de Arizona.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com