editor@latinonewspaper.net | 19-Mar-2019 02:45:49 am

PROGRAMA DE SALUD TEMPRANA

“Desarrolla la capacidad motriz, intelectual y emocional del niño de acuerdo a su edad”.

Spartanburg, SC.- Dallys Daisy Sims, desarrolla dentro de la comunidad hispana el programa “Los Primeros Pasos” del Early Head Start.

Dallys visita familias donde puede haber una mujer embarazada o niños menores de 3 años para ayudarlos en el proceso de educación y cuidado de los niños.

“Nos basamos en estudios y en un programa donde se desarrolla la capacidad motriz, intelectual y emocional del niño de acuerdo a su edad”, comenta Dallys.

“Además, no solo nos enfocamos en esta área y si lasfamilias necesitan otro tipo de ayuda los remitimos a las diferentes organizaciones para que les presten la atención necesaria”. “Me gusta mi trabajo porque las familias hispanas son gente que viene a buscar su sustento honradamente, sin quitarle nada a nadie, desean conocer más acerca de la crianza de sus hijos y como pueden mejorar su labor como padres”.

“Nosotros proveemos todos los materiales necesarios de forma gratuita. La comunidad tiene muchas necesidades, pero son muy abiertos a ser educados y luchan por tener un lugar en esta sociedad” nos dice Dallys

“Las necesidades del hispano van desde cubrir las necesidades básicas hasta información sobre donde conseguir una casa, trabajo entre otros.

Para mayor información pueden llamar al (864) 497-9334.

Flor Maria Puyo

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com