editor@latinonewspaper.net | 21-Jun-2021 02:56:28 pm

PROGRAMA EDUCATIVO PARA PADRES Y NIÑOS

Escrito el 30 Ago 2007
Comment: Off
N. Charleston, SC.- El programa educacional de Good News Ministry-School ofrece clases para niños latinos en edad pre-escolar para que estén preparados a la hora de empezar a ir a la escuela.

Se están enfocando principalmente en niños de tres y cuatro años de edad.

Los niños tendrán la oportunidad de atender clases por tres horas y media, de lunes a viernes de 8:30 de la mañana hasta las 12 del mediodía. Los padres que no trabajen pueden asistir con los niños.

Se les enseñará a los niños las habilidades básicas que necesitan antes de que asistan al kindergarten.

El costo es de 50 dólares por semana, pero si los padres asisten a clases de cuidados maternales todos los lunes, martes y jueves de 4:00 a 6:00 tendrán un 50 por ciento de descuento en las clases para los niños.

Los padres solo tendrán que asistir al programa de la tarde por cuatro semanas, pero el padre o la madre deben estar presentes para cada sesión. Tendrán cuidado de niños gratuitamente

mientras los padres reciben las clases.

Las clases empezarán el 17 de septiembre para los padres pero pueden inscribir a sus niños a partir del 3 de septiembre. Tienen que llevar a los niños todos los días (de lunes a viernes) de 8:30 a 12:00 del mediodía.

“Queremos encontrar la manera de que los niños latinos y todos los niños en general puedan tener acceso a programas pre-escolares. Si no están teniendo en casa de cómo aprender a escribir sus nombres, aprender el alfabeto, los números y colores, entonces podemos ayudar” dijo Rezinda White (Directora Ejecutiva).

“Pero los padres deben estar dispuestos a aprender cosas que puedan hacer en la casa con los niños para que estén listos para asistir a la escuela” agregó.

No pierda esta gran oportunidad de poder compartir con sus niños y aprender nuevas técnicas de enseñanza.

Para mayor información puede llamar al (843) 552-8789 o al (843) 327-7695.

Por María T. Alicandú P., Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com