editor@latinonewspaper.net | 06-Mar-2021 01:17:57 pm

PROGRAMA EDUCÓ SOBRE SALUD, NUTRICIÓN, EJERCICIOS Y CUIDADOS

Home Run for Healthy Kids

Escrito el 13 Nov 2009
Comment: Off
Greenville,SC. – “Estamos aprendiendo a cuidar de nuestra salud, lo importante que es comer cosas saludables, hacer ejercicios y saber que hacer para protegernos”dijo Andrés Marcona, de 16 años, presente en el evento.

El sábado 7 de noviembre, una gran cantidad de niños, acompañados de sus padres, caminaban por los alrededores del estadio Fluor Field en el West End, ubicado en el downtown de Greenville.

Home Run for Healthy Kids, se llevaba a cabo por segundo año consecutivo, presentado por el Junior League of Greenville, una organización de mujeres que busca educar a niños y padres

en el cuidado y protección integral de ellos. “Es un evento educativo gratuito donde los niños aprenden a vivir sanos cuidando su salud” dijo la directora, Jeanne McCoy.

Los niños aprendieron lo bueno de comer vegetales, vieron como el cigarro destruye los pulmones, conocieron un cerebro, ejercitaron sus músculos, entendieron lo importante preferir las frutas a las frituras y dulces e incluso aprendieron a sembrar plantitas.

Además, se tomaron la medida de la vista, probaron cereales, disfrutaron de los bomberos y de juegos inflables, entre otras actividades.

Por Rossy Bedoya - Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com