editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 09:49:34 am

PROGRAMA OFRECE AYUDA A PEQUEÑAS EMPRESAS

Michelin Development Company Upstate ofrece préstamos y asesoramiento

Greenville, SC. Michelin Development Company Upstate, SC es un programa que crea empleos enfocada en empresas socialmente y/o económicamente desfavorecidas en los 10 condados del norte del estado.
Trabajando con agencias regionales de desarrollo, el gobierno local y agencias de apoyo empresarial, Michelin Development de Norte América se enfoca en estimular el empleo mediante la atracción de nuevas inversiones en la región, apoyar el empleo sostenible y de calidad en las empresas existentes, ayudar en la promoción de proyectos de desarrollo económico, y fomentar el desarrollo de destrezas y el espíritu empresarial para ayudar al desarrollo de la región a largo plazo. Michelin Development ofrece acceso a Financiamiento y Experiencia a las nuevas empresas o a pequeños negocios de hasta 100 empleados: Préstamos hasta un máximo de $50,000 Taza de interés prevaleciente +2%, Período de pago de hasta 5 años, acceso a asesoramiento independiente utilizando la extensa experiencia interna de Michelin, con excepción de asesoría legal, se requiere asistir a una clase de Score, incrementar el capital a un 35%, si el préstamo es aprobado, se le asignará al cliente un mentor, educación financiera, requiere plan de negocio.
Michelin Development Upstate ha otorgado 36 préstamos para un total de $2,067,613 dólares y 678 empleos potenciales generados.
Para mas información visite www.michelindevelopment.com

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com