editor@latinonewspaper.net | 25-Nov-2020 02:37:48 am

PROGRAMA PARA PADRES Y NIÑOS LATINOS

N. Charleston, SC – Ya llegó el verano, los niños están de vacaciones y es un buen momento para que usted y sus niños compartan más momentos juntos.

El museo de los niños del Low Country, la escuela Good News Christian School y Trident Literacy Association han organizado un programa para los padres y los niños, también un campamento de verano que comenzaría el 12 de Junio y que culminaría en Agosto, una semana antes del comienzo de clases. Donde los niños pueden pasar el día, realizando actividades y juegos y distraerse durante sus vacaciones de una manera divertida.

Las actividades del museo consisten primordialmente en, una hora de clases que es dirigida por educadores del museo, cantan, juegan, pintan y hacen artesanías y cuentan historias para los niños, y es para niños en edades de 3 meses a 3 años.

Las clases también incluyen pequeñas conversaciones con los padres acerca de temas de desarrollo de los niños. Se les habla a los padres para que compartan sus historias o anécdotas de cómo introducir nuevas comidas, la hora de dormir, compartir, rivalidad entre hermanos, entre otros temas.

Las clases actualmente en el museo son todos los sábados a las 9:00 durante el verano y la dirección es: Children's Museum of the Lowcountry 25 Ann Street Charleston, SC 29403 y el teléfono es (843) 853-8962. Pero para este nuevo programa todavía no se ha fijado una fecha exacta para empezar, pero se espera que sea la segunda semana de Junio.

El costo del campamento de verano es de $50 y puede llamar a Rezinda White al (843) 327-7695 para mayor información.

Para mayor información en español puede llamar a María al (843) 747-2223.

Por María T. Alicandú P., Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com