editor@latinonewspaper.net | 09-May-2021 09:06:24 am

PROGRAMA PARA TRABAJADORES AGRÍCOLAS

“Ayudamos a las personas que trabajan en agricultura y que deseen otro tipo de trabajo, como por ejemplo en una fabrica”, dice Carmen Bowers.

Escrito el 09 Ago 2007
Comment: Off
Greenville, S.C.- Telamon es una organización sin fines de lucro, cuyo propósito es mejorar la calidad de vida de los obreros agrícolas.

Para eso, operan a través de un grupo diverso de programas para trabajadores agrícolas, niños de familias de bajos ingresos y otros grupos con necesidades especiales.

Proveen servicios de alfabetización, educación de niñez temprana, entrenamiento de trabajo, servicios de emergencia, oportunidades de vivienda tanto temporal como permanente y muchos otros.

Desde 1965, Telamon ha proporcionado ayuda en servicios básicos y especializados a trabajadores agrícolas y sus familias, niños nacidos en la pobreza y gente de bajos ingresos.

Más de 100 proyectos brindan ayuda con programas de niñez temprana, empleo, vivienda, educación y desarrollo comunitario. Carmen Bowers, Directora de Telamon, le contó a Latino, “Nosotros ayudamos a las personas que trabajan en agricultura y que deseen otro tipo de trabajo, como por ejemplo en una fabrica”.

“Ellos pueden venir aquí les verificamos la historia de trabajo en el campo y los preparamos y asesoramos. Si desean estudiar Inglés les pagamos a $3.35 la hora por estudiar.”

“Les ayudamos para que terminen su escuela superior o su equivalente y los preparamos para el mundo laboral.”

“Nosotros los ayudamos con consejeria, asistencia financiera, y les damos las herramientas para conseguir mejores trabajos.” Concluye Carmen.

La oficina queda localizada en 2379 South Pine St. Spartanburg, Teléfono: (864) 573-8783

Por: Flor María Puyo. Reportera.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com