editor@latinonewspaper.net | 06-Dec-2021 10:57:57 pm

PROGRAMA PONDRÁ EXQUISITO SABOR EN LA INVASORA 14.40AM

Greenville, SC.- Cuando se prende una radio, lo mejor que puede pasar, es escuchar la música que le guste, que trae recuerdos, le hace bailar, le transporta a momentos vividos, que lo hacen sonreír o le invitan a cantar.

En Greenville, alguien se alista para que esto suceda. Muy pronto en la radio se podrá “saborear un rica música”: John “El Sabrocito” Tabares.

“Mi estilo es sobretodo la música tropical, la llamada música (tan pedida de la viejoteca) pero traigo de todo y con mis propias mezclas, incluso reggaeton, bachata, ballenato, de todo, dice John Tabares, más conocido como “El Sabrocito Tabares”.

El Sabrocito, habla emocionado de su nuevo proyecto radial.

“En realidad, yo estoy volviendo a La Invasora, que ha sido mi casa radial anteriormente y vengo con muchas sorpresas y novedades” dijo el DJ colombiano.

Nacido en Medellín, vive en Estados Unidos alrededor de 25 años.

“La inclinación por colocar música con buen estilo, lo heredé de mi padre

quien fue un gran DJ. De ahí me viene la vena musical y ya tengo alrededor de 10 años poniendo música, creando mezclas y haciendo bailar a la gente”.

Empezó en 1999 cuando tuvo la oportunidad de colocar música en diferentes discotecas, como La Isla, Rumba Tropical, La Montaña, etc.

Para mí el conocimiento de la música, debe ser basado en experiencias al ver a muchos DJs. yo he visto a varios y he ido aprendiendo de cada cual y de sus diferentes estilos, dijo.

Acaba de llegar de Providence, Rhode Island donde estuvo de Gira colocando música en eventos colombianos, “también tuve la oportunidad de estar en Nueva York, gracias a ‘JM Productions’ quien trae artistas a las Carolinas y a Atlanta”.

El autodenominado “discómano” estará en sintonía los sábados y domingos, con varias rifas y regalos para los que reporten la sintonía.

Su espacio estará en el aire los sábados de 1:00pm a 5:00pm y domingos de 1:00pm a 3:00pm, por la Invasora 14.40 AM.

Por Rossy Bedoya Reportera

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com