PROGRAMA RADIAL “ENFOQUE”

Cumple 100 días al aire

Greenville, SC.- “Es un buen programa, lo escucho todos los días. El conductor es una persona con muchos conocimientos y muy querida en la comunidad,. Ese programa nos hace aprovechar bien las mañanas” dice Bertha Villablanca.

Se refiere a “Enfoque” un programa que ha venido a revolucionar Greenville. Dirigido por Wilfredo León director del periódico Latino, Enfoque, da en el gusto de las personas que quieren saber más de los recursos, servicios, noticias y sucesos en la comunidad.

Inicialmente estuvo en la 1260AM. Luego se mudó a la 1440 AM La Invasora, con un programa noticioso y de servicio a la comunidad.

Hay noticias locales, nacionales e internacionales y tenemos entrevistas a quienes dan servicios a la comunidad. Hacemos un análisis de la información más allá de lo que nos informan los medios tradicionales. Se discuten temas que muchas veces se oyen, pero no se conocen bien y la gente llama y pregunta lo que quieren saber.

“Enfoque me enseñó de manera sencilla, que es la Bolsa de Valores, como funciona y porque es importante,” cuenta María Fernanda Diez.

El público llama para hacer preguntas acerca de sus inquietudes e incluso proponen temas controversiales.

Este espacio, llega de manera directa a los padres, por lo serio de los temas, pero también va dirigido a los jóvenes. Por ejemplo, ¿que debe hacer un estudiante al terminar la escuela?

“Que en SC no les den oportunidad de seguir estudiando, no quiere decir que es el fin del mundo, pues mira, hay oportunidades fuera del estado y tenemos que crear esa visión para que nuestros jóvenes sigan estudiando”

Con las últimas noticias, importantes, entrevistas y muchos temas más, han hecho de Enfoque el mejor programa radial de la comunidad Latina.

Puede escucharlo de lunes a viernes de 10am a 11am por La Invasora 1440 AM. El teléfono es (864)220-1440.

Rossy Bedoya - Reporter

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com