editor@latinonewspaper.net | 15-Oct-2021 08:53:00 pm

PROGRAMAS PARA RECOBRAR CRÉDITOS DE ESCUELA

Greenville, SC.- Son muchas las circunstancias por las que un joven deserta de la escuela. Aun así, el Distrito Escolar, desea ayudar y ofrecer las opciones posibles para que los estudiantes terminen la escuela superior.

Por esta razón hay programas para recobrar créditos. Algunos de ellos son: Twilight School (Clases Nocturnas). Este programa está disponible para estudiantes de 16 años de edad o más en el Enoree Career Center de las escuelas Greenville High, Greer High o Woodmont High.

Credit Recovery Classes (Cursos de Recuperación): Cualquier estudiante inscrito en los grados 9 ó 10 que haya fracasado una asignatura principal con calificación de 61-69. Este programa le ofrece al estudiante la ventaja de reponer un crédito mientras continúa con el programa regular de clases en su propia escuela.

Virtual School (Clases por Computadora): permite que los estudiantes tomen clases en la computadora a cualquier hora y en cualquiera parte. Los estudiantes pueden inscribirse en clases que tal vez no son ofrecidas en sus respectivas escuelas, o para resolver conflicto con sus horarios, para recuperar créditos o simplemente para adelantarse en sus estudios. Y es gratis!

El programa ofrece Geometría, Ingles I y Ciencias Físicas. Los estudiantes también pueden elegir cursos ofrecidos en programas similares a través del Departamento de Educación. Para obtener más información, favor de comunicarse con Ken Smith (355-2787).

New Directions (Clases para Estudiantes Expulsados), programa solamente para estudiantes que hayan sido expulsados de las Escuelas del Condado de Greenville.

Las clases las ofrece el Greenville Tech, se enseñan por medio del Internet en las siguientes ramas: matemáticas, ciencia, inglés y estudios sociales. Cada estudiante puede tomar solamente una clase y tiene que pagar $100.00 por clase. Las Escuelas del Condado de Greenville pagan el resto. Para obtener más información, favor de comunicarse con Jeff McCoy (355-3134) o Tasha Christmas (355-3992).

Adult Education/ Lifelong Learning (Clases para Adultos): Este programa, disponible para personas de 17 años de edad o más, prepara al estudiante para que tome el examen de convalidación de graduación que le otorga un diploma de escuela secundaria (GED, por sus siglas en inglés). Para obtener más información, favor de comunicarse con Chuck Welch en el 355-6088.

Flor María Puyo

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com