editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 09:55:00 pm

PROHIBIDO PERMANECER EN GASOLINERA

Escrito el 27 Dic 2007
Comment: Off
N. Charleston, SC –

En la esquina de Ashley Phosphate y Stall Road donde se encuentra la gasolinera BP a partir del miércoles 19 de diciembre prohibieron permanecer a las personas que acostumbran esperar allí para ser recogidos por diferentes contratistas.

La policía del Norte de Charleston, desde tempranas horas del día permanecieron en la gasolinera con un cartel electrónico en el que decía: “Policía del Norte de Charleston, no use este lugar como parada. Violadores están sujetos a ser arrestados”.

Anteriormente la gente podía permanecer desde las seis de la mañana hasta la una de la tarde.

Lydia Cotton de la organización Colores del Señor, permaneció allí varios días hablando con la gente y diciéndoles que solo podían estar hasta la una de la tarde para que no tuvieran problemas con las autoridades, pero la gente no obedeció e igualmente se quedaron y fue lo que hizo tomar a los dueños de la gasolinera la decisión de autorizar a la policía a llevarse a las personas a cualquier hora del día.

“Los dueños de la tienda fueron los que firmaron el permiso autorizando a la policía a arrestar a las personas que permanecieran allí” dijo Lydia Cotton.

Lydia Cotton enfatizó que la policía no está tomando estas medidas arbitrariamente. Lo hacen porque los dueños los autorizaron.

La organización Colores del Señor con ayuda de la comunidad, colocaron unos bancos en Stall road para que las personas esperaran a los contratistas pero no pudieron utilizarlos para éste propósito porque no había espacio para estacionar, lo pueden utilizar para cumpleaños, actividades para las familias. Pero no pueden permanecer allí para ser recogidos por nadie.

Por María T. Alicandú P., Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com