Proponen nuevas rutas de buses

El propósito es mejorar la eficiencia del sistema de transporte Greenlink usando los mismos recursos.

Escrito el 07 Sep 2017
Comment: Off
GREENVILLE, SC - Hace meses un comité de transporte público viene analizando el Sistema de transporte en la ciudad de Greenville con el propósito de buscar formas de mejorar el transporte usando los mismos recursos, en otras palabras sin gastar más dinero.

El comité determinó que el Sistema de transporte de la ciudad de Greenville comparado con otras ciudades similares en tamaño no tiene un sistema de transporte comparable. Más aún, el sistema depende de fondos federales en mayor proporción que en otras ciudades. Así que el comité se dio a la tarea de buscar formas de mejorar la eficiencia del sistema sin gastar más dinero.

El estudio y los resultados ya son cosa hecha y lo próximo es implementar los cambios que pretenden mejorar la eficiencia del sistema. Entre las recomendaciones, llama la atención el cambio de establecer un sistema linear en lugar de uno en circuito y eliminar una central en donde todas las rutas salen y regresan.

Los cambios propuestos producen ganadores y perdedores. Algunas rutas serán divididas, otras serán eliminadas y otras serán integradas. Todo con el propósito de mejorar la eficiencia de llevar gente de un punto a otro.

Addy Matney, Presidenta de la Junta Directiva de GTA dijo, “Todavía no hay hada final sobre la mesa. Esto es una propuesta y necesitamos la reacción del público.”

En resumen los cambios proponen crear más rutas en dos direcciones en lugar de rutas en circuito o que dan una vuelta. Este cambio permite que los usuarios no tengan que pasear por toda una ruta para llegar a un destino.

El nuevo sistema opera con 62 por ciento más millas en dos direcciones. Este cambio mejora el tiempo de espera.

Otro cambio es si es necesario que todas las rutas tengan que pasar por la estación central en el centro de la ciudad. Los cambios propuestos crean dos nuevos lugares de transferencia fuera del centro de la ciudad.

Como resultado de los cambios propuestos los estudiantes de la Universidad Furman parecen ser los claros ganadores al crearse una ruta directa al centro de la ciudad y los perdedores son los residentes en el área de Grove Station con la consolidación de las rutas 4 y 6.

A continuación les presentamos las rutas propuestas.

 Ruta del lado Este



Ruta del Norte



Ruta Sur-Este



Ruta Sur-Oeste



Estaciones de Transición

Redacción

Wilfredo Leon
Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
mayo 25, 2018, 3:04 pm
Cubierto
ESE
Cubierto
22°C
2 m/s
sensación térmica: 26°C
presión: 1020 mb
humedad: 93%
viento: 2 m/s ESE
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 2
salida del sol: 6:20 am
puesta de sol: 8:32 pm
Previsión mayo 26, 2018
día
Principalmente Nuboso y Tormentas
SSW
Principalmente Nuboso y Tormentas
28°C
viento: 2 m/s SSW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 8
Previsión mayo 27, 2018
día
Tormentas
SSE
Tormentas
27°C
viento: 2 m/s SSE
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 5
 

Edición Impresa

Galería

Arrestado por tráfico de drogas en Hendersonville

Escrito el 25 May 2018

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com