editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 02:16:08 pm

PROSTITUTA COLOMBIANA ES ACUSADA DE SER UNA ESPÍA

El escándalo con los agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos sigue dando de qué hablar. Ahora ,la prostituta que ha hablado abiertamente a los medios, Dania Londoño, presuntamente sí sabía que el hombre con el que estuvo en Cartagena era un guardaespaldas de Barack Obama y se rumora que la mujer es una espía contratada por un multimillonario árabe.

Las denuncias vienen por parte de Pedro Aponte, un abogado penal que alega que Londoño buscaba información clasificada de los agentes.

Aponte envió un oficio a la embajada estadunidense en Colombia el pasado 4 de mayo denunciando los hechos, pero no fue hasta hoy que las acusaciones se dieron a conocer. El abogado se basó en las denuncias de dos amigas de Lodoño, según el diario colombiano El Universal.

“Esta campaña de desprestigio mundial fue orquestada por el ciudadano árabe que se llevó a Dania Londoño para Dubai, para evitar el acoso de la prensa internacional", dijo el abogado en el documento presentado a la Embajada.

Se sabe que Londoño viajó a los Emiratos Árabes Unidos para reunirse con un amigo, según ella misma admitió en una entrevista con la estación Radio W de Colombia.

El abogado sostuvo además que Londoño amenazó a sus compañeras que se negaron a ayudarla.

La identidad de dos de los nombres de las mujeres que presuntamente rechazaron el negocio salió a la luz. Se trata de Ingrid Rincón y Jhosel Fernández. Sin embargo, el periódico de Argentina, La Nación habla de cuatro denunciantes.

“Londoño les había ofrecido 28,000 dólares con el objetivo específico de, además de demostrar la vulnerabilidad americana, obtener una documentación que ellos tenían", dijo el abogado a una cadena colombiana.

La prostituta había negado que supiera que el hombre con el que estuvo era un agente secreto.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com