editor@latinonewspaper.net | 09-May-2021 09:32:07 am

PROTAGONISTAS AL CAMPEONATO CLAUSURA 2015 EN MÉXICO

Escrito el 09 Ene 2015
Comment: Off
Previo al comienzo del campeonato del futbol en México te presentamos algunos datos y puesta a punto de varios de los equipos.
América: En la presentación de Gustavo Matosas al frente del banquillo del América dieron una gran muestra de su poderío ofensivo al vapulear a Rayados. Son un firme candidato a llevarse la corona.
Chivas: Regresaron viejos conocidos a la institución. Marco Fabián, Ponce y el Cubo Torres representan la esperanza de gloria en el Rebaño. Su primordial objetivo es buscar la salvación porcentual del club y con ello es muy probable que se de su regreso a la liguilla.
Tigres: Ricardo Ferretti cumplió de gran manera el campeonato anterior y en el Clausura 2015 peleará junto con sus pupilos la oportunidad de ganar el título, un trofeo que consiguieron en el Apertura 2011.
Toluca: Sin Pablo Velásquez e Isaác Brizuela, el cuadro dirigido por Saturnino Cardozo perdió a dos de sus hombres fuertes en ofensiva. Se esperan que no extrañen los once tantos que marcaron entre los dos.
Monterrey: Todo el peso de su ofensiva recae en el colombiano Dorlan Pabón que encarará su primer torneo en México sin la compañía de Humberto Suazo, futbolista que emigró a Chile. Superar las ocho victorias del Apertura 2014 será su meta principal.
Pachuca: Con la incorporación de Diego Alonso, Pachuca apuesta por un nuevo estratega en la Liga MX. El timonel uruguayo confía en mantener la misma ideología del club para llevarlos a la cima. Antes deberán superar los 25 puntos que consiguió Enrique Meza, mismos que lo colocaron en el séptimo sitio del Apertura 2014.
Santos: En la orilla se quedaron en el Apertura 2014 al sumar 23 unidades. El cuadro de Pedro Caixinha ya no puede permitirse tantos empates y debe aspirar a más victorias. La baja de Darwin Quintero puede pesar en la Laguna.
León: La vida sin Gustavo Matosas. El nuevo estratega Pizzi tendrá la difícil encomienda de emular o intentar superar lo hecho por el anterior timonel. Su primer objetivo es llevar de nueva cuenta al León a la zona de calificación.
Cruz Azul: Tras el fracaso en el Apertura 2014 y el Mundial de Clubes, La Máquina intentará en el Clausura volver a los tiempos de gloria y para ello se reforzaron con el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, elemento que representa la esperanza celeste.
Pumas: Memo Vázquez sigue firme al frente de los universitarios, que quieren estar de nueva cuenta en los reflectores, para ello deberán hacer pesar más su localía. En el certamen anterior solo sumaron una victoria en Ciudad Universitaria.
Tijuana: Partidos con empate fue la constante de la plantilla fronteriza en el Apertura 2014. Deben superar los cuatro triunfos del certamen anterior si quieren formar parte de los ocho calificados a la liguilla.
Puebla: El riesgo de descenso está muy presente en el Puebla. Los camoteros se reforzaron en todas sus líneas para evitar perder la categoría.
Su mayor apuesta será lo que consigan Hérculez Gómez, Alustiza y Luis Gabriel Rey.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com